[FOTOS] Natalie Portman rompe en llanto frente a su esposo tras ser víctima de una infidelidad

Natalie Portman y Benjamin Millepied fueron fotografiados por primera vez desde que se dio a conocer la infidelidad del coreógrafo

natalie-portman-rompe-en-llanto-infidelidad-benjamin-millepied.jpg

Natalie Portman rompe en llanto tras hacerse pública la infidelidad de su esposo

Foto: Getty Images

Benjamin Millepied pasó su cumpleaños número 46 en el parque con Natalie Portman, pero ella no pudo contener las lágrimas

Natalie Portman ya conoció las dos caras del amor; la artista de Hollywood se casó con Benjamin Millepied en el 2012 y tuvieron dos hijos juntos. Su matrimonio había sido uno de los más estables y discretos en el mundo del entretenimiento, hasta hace algunos días que se hizo pública la infidelidad del coreógrafo con la activista francesa de 25 años de edad, Camille Étienne.

“A principios de marzo, la estrella de la saga Star Wars descubrió que su esposo estaba teniendo una aventura con una joven”, reveló la revista francesa Voici, la cual también publicó algunas fotografías que evidenciaban la aventura de Camille y Benjamin.

Algunos días después, Natalie reapareció en público luciendo sonriente y despreocupada, sin embargo, los paparazzis acaban de fotografiarla con su marido, —aparentemente— rompiendo en llanto.

[FOTOS] Natalie Portman rompe en llanto frente a su esposo tras ser víctima de una infidelidad

Natalie Portman decidió darle una segunda oportunidad a Benjamin Millepied, pero parece que el proceso de sanación no ha sido nada fácil para ella.

“No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia”. El informante agregó que la estrella de Hollywood es “increíblemente reservada” y que pone “su mayor enfoque en este momento en proteger a los niños.

Hace algunos días, Page Six fotografió a la pareja por primera vez desde que se hizo pública la infidelidad de Benjamin. En las imágenes obtenidas exclusivamente por el medio, aparecen la protagonista de Black Swan y su esposo teniendo una conversación intensa mientras estaban sentados juntos en la banca de un parque. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que en un momento, Portman parecía que se estaba limpiando las lágrimas debajo de sus anteojos de sol. Cabe mencionar que se encontraban celebrando el cumpleaños número 46 de Benjamin.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.