[FOTOS] Jennifer Garner causa polémica por utilizar un outfit idéntico al de Jennifer Lopez

Jennifer Garner o Jennifer Lopez, ¿quién lo usó primero? Este es el debate que hay en redes sociales

Jennifer Garner causa polémica por utilizar un outfit idéntico al de Jennifer Lopez

Jennifer Garner causa polémica por utilizar un outfit idéntico al de Jennifer Lopez

Getty Images

Jennifer Garner apareció luciendo un atuendo idéntico al que utilizó Jennifer Lopez hace algunas semanas, ¡mira aquí las fotos!

Para Jennifer Garner y Ben Affleck, el divorcio fue tan solo una prueba de amor. Los artistas se dejaron en libertad para poder encontrar el amor verdadero a pesar de tener tres hijos juntos y una larga historia romántica. Y así fue: Affleck se casó con el eterno amor de su vida, Jennifer Lopez, y Garner mantiene un noviazgo con John Miller. Sin embargo, esto no ha impedido que la expareja se mantenga en buenos términos y en constante comunicación. De hecho, parece que se llevan mucho mejor ahora que cuando se encontraban casados.

Además de que Jennifer Garner y Jennifer Lopez también llevan una excelente relación, las celebs comparten más que su nombre; la actriz y la cantante parecen tener el mismo estilo, pues recientemente la protagonista de Si tuviera 30 fue fotografiada utilizando un atuendo idéntico al de la intérprete de On The Floor.

Jennifer Garner causa polémica por utilizar un outfit idéntico al de Jennifer Lopez

Este suceso desató una ola de comentarios en las redes sociales, en los que algunos internautas señalaron que la ex de Affleck le copió el estilo a Lopez, sin embargo, algunos medios de comunicación han dado a conocer que quien fue vista primero con este suéter cropped fue Jennifer Garner.

La actriz se reunió con Ben Affleck en el partido de baloncesto de su hijo Samuel; fue en este evento en el que Garner utilizó un cárdigan abotonado en color verde, el cual lució sobre una camisa blanca y combinó con pantalones de mezclilla, sandalias marrones y lentes de sol. Pero ¿quién lo usó primero?

Durante septiembre, Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron fotografiados caminando juntos por un mercadillo de Los Ángeles. Fue durante esta salida captada por los paparazzis que la cantante lució el famoso suéter en color verde mente con un top blanco.

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram