12 fotos de la impresionante sincronía de Gaby Agúndez y Ale Orozco, ganadoras del bronce

Las clavadistas mexicanas Gaby Agúndez y Ale Orozco se llevaron la medalla de bronce en el salto sincronizado plataforma de 10 metros.

Las clavadistas mexicanas Gaby Agúndez y Ale Orozco se llevaron la medalla de bronce en el salto sincronizado plataforma de 10 metros. ¡Las mexicanas Gaby Agúndez y Ale Orozco dieron la segunda medalla para México! Se llevaron la medalla de bronce en el salto sincronizado plataforma de 10 metros, la de oro se la llevó China y la plata Estados Unidos.

Gaby Agúndez Ale Orozco clavadistas mexicanas bronce tokio

¡Las mexicanas Gaby Agúndez y Ale Orozco dieron la segunda medalla para México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020!

Foto: Getty Images Tokio 2020: los Juegos Olímpicos más inclusivos con al menos 168 atletas LGTBQ También lee: Gimnastas alemanas compiten con uniformes completos contra la sexualización Aquí lee: Pink se ofrece a pagar multa de jugadoras noruegas que se negaron a jugar en bikini Relacionado: Levantadora de pesas será la primera atleta trans en competir en los Juegos Olímpicos

ALEJANDRA OROZCO Y GABY AGÚNDEZ CONSIGUEN EL BRONCE; SIMONE BILES SE LESIONA Y ABANDONA

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.