¡Kim Kardashian y Kanye West se casan en Florencia!

¡Kim Kardashian y Kanye West se casan en Florencia!

La socialité y el rapero finalmente se convirtieron en marido y mujer, lee todos los detalles...

¡Kim Kardashian y Kanye West ya están casados! La pareja dio el “Sí, acepto” este sábado 24 de mayo en Florencia, Italia.

La ceremonia que se realizó al aire libre fue privada, en compañía de familiares y amigos cercanos a la pareja, en el histórico Fuerte de Belvedere, una fortaleza de la época del siglo 16.

El italiano Andrea Bocelli (quien le cantó a Kim), el rapero Common, Robin Antin, el mago David Blaine y la diseñadora Rachel Roy, fueron algunos de los invitados a este gran evento.

(La imagen exclusiva de People, muestra a Kim camino al altar para dar el “sí, acepto”)

Diversos medios de comunicación confirmaron que todos los Kardashian junto a 200 invitados, disfrutaron un día antes del enlace matrimonial, un tour privado por el palacio de Versalles en las afueras de París, para después volar a Italia en un jet privado y estar en la esperadísima boda.

Como era de esperarse, los famosos no repararon en gastos, por esto sus invitados disfrutaron de un gran banquete y una celebración inolvidable.

Por ahora sólo se sabe que la celeb lució un vestido estilo María Antonieta con unas flores bordadas para su despedida, la cual tuvo lugar el pasado jueves.

También te puede gustar:
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente