Fans aseguran que los dos nuevos tatuajes de Angelina Jolie están dedicados a Brad Pitt

¿Angelina Jolie realmente envió un mensaje a Brad Pitt a través de sus tatuajes? Misterio resuelto

aseguran-los-nuevos-tatuajes-angelina-jolie-son-dedicados-brad-pitt.jpg

Fans aseguran que los dos nuevos tatuajes de Angelina Jolie están dedicados a Brad Pitt

Getty Images

El tatuador de Angelina Jolie hizo una gran revelación sobre los dos nuevos diseños de la artista

De ser una de las parejas ejemplares de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie pasaron a ser casi enemigos. Fue en el 2016 cuando los artistas decidieron ponerle punto final a su matrimonio a pesar de tener seis hijos juntos: Shiloh, Maddox, Vivienne, Pax, Knox y Zahara. Jolie incluso demandó a Brad Pitt por aparentemente haber golpeado y estrangulado a uno de sus hijos. A partir de ese momento, Brad y Angelina comenzaron una interminable batalla por la custodia de sus hijos, pero la vencedora fue la protagonista de Maléfica.

Ahora, los fanáticos están convencidos de que Angelina Jolie acaba de enviarle un mensaje a Brad Pitt mediante sus nuevos tatuajes. ¿Cuál es su verdadero significado?

Los nuevos tatuajes de Angelina Jolie parecen ser un mensaje dirigido a Brad Pitt

Angelina Jolie ha añadido un par de tatuajes nuevos a su colección. Se trata de algunos diseños misteriosos que, de acuerdo a los internautas, podrían estar dirigidos a su ex marido, Brad Pitt. Las palmas abiertas de la actriz aparecieron en el Instagram del tatuador, Mr. K, dejando al descubierto sus dos pequeños tattoos en lo dedos. El diseño de ambos fue editado digitalmente para que no se distinguiera su significado, por lo que los internautas comenzaron a sospechar que se trata de mensajes dirigidos a Brad Pitt.

“Todavía no puedo creer que realmente agarré su mano y la tatué. ¿Adivina qué tiene en la palma?”, escribió en el caption de la publicación.

Después de recibir cientos de mensajes que involucraban a Brad Pitt, el tatuador decidió ponerle fin a las especulaciones a través del siguiente mensaje: “No es NADA relacionado con Brad Pitt”, escribió y aseguró que muy pronto publicará la fotografía que revela los nuevos tatuajes de Angelina Jolie.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.