Eva Mendes revela uno de sus secretos de belleza y pensamos: ouch!

Eva Mendes revela uno de sus secretos de belleza y pensamos: ouch!

Sin duda, Eva Mendes es una de la actrices latinas más sexys de Hollywood, y ella también recurre a alguna ayuda para mantener su rostro radiante.

Así que la estrella de origen cubano reconoce sin ningún tipo de temor que, además de cuidar su alimentación, beber mucha agua y dormir lo suficiente, también se somete con regularidad a algún que otro retoque para combatir el pasado del tiempo. Este fin de semana, Eva compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con agujas clavadas en el cuello, justo debajo de la mandíbula, que solo con verla pensamos ouch! Sin embargo, aunque parezca una especie de tortura en pro de la belleza, en realidad se trata de un tratamiento a base de hilos tensores monofilamento que se insertan debajo la piel para devolverle firmeza y elasticidad al estimular la producción de colágeno.

Eva Mendes revela uno de sus secretos de belleza y pensamos: ouch!

Debido a las decenas de preguntas que le hicieron al respecto en la sección de comentarios, Eva Medes aclaró que, a pesar de las apariencias, todo el proceso es sorprendentemente indoloro. “Y eso que mi tolerancia al dolor es muy baja. Parece más invasivo de lo que realmente es”, aseguró la actriz y pareja de Ryan Gosling.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes)

El motivo por el que Eva compartió esta publicación fue para promocionar el nuevo centro de belleza que abrió una de sus amigas, a la vez que prometió a sus fans que los mantendrá al día de los resultados que obtenga con este peculiar tratamiento.

También te puede gustar:
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan