Estos son los récords que ya ostenta ‘The Tortured Poets Department’, el nuevo disco de Taylor Swift

Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco

Estos son los récords que ya ostenta 'The Tortured Poets Department', el nuevo disco de Taylor Swift.jpg

Estos son los récords que ya ostenta ‘The Tortured Poets Department’, el nuevo disco de Taylor Swift

Getty images

Taylor Swift es el fenómeno musical del año y su nuevo disco ha arrasado con varios récords desde el día que lo anunció en la más reciente ceremonia de los Grammy…

La noche del 4 de febrero, Taylor Swift levantó dos gramófonos, uno por Mejor álbum de pop vocal y el cotizado premio al Mejor Álbum del año, fue entonces cuando la originaria de Pensilvania anunció su siguiente álbum: ‘The Tortured Poets Department’, mismo que llegaría el 19 de abril.

Enseguida, millones de swifties reventaron las redes sociales con el anuncio del nuevo álbum de su ídola: la portada del disco obtuvo más de tres millones de likes en Instagram en un tiempo récord de tan sólo cinco minutos. La nueva producción de Taylor Swift es la más esperada del año, sin duda.

Aparentemente, Taylor Swift sí recorrió las calles de la Ciudad de México e incluso habría cenado en este lujoso restaurante de Polanco

Récords que ya tiene ‘The Tortured Poets Department’ en un solo fin de semana

  • Incluso antes de estrenarse, ‘The Tortured Poets Department’ ya era el álbum más pre-guardado de la historia, según Spotify, aunque no compartieron datos concretos, la plataforma reconoció a través de sus redes sociales que millones de personas ya esperaban con ansias el lanzamiento.

  • Actualmente, ‘The Tortured Poets Department’ es el álbum con más reproducciones en un día, incluso por encima de ‘Las mujeres ya no lloran’ de Shakira y ‘Cowboy Carter’ de Beyoncé.

  • Estos nuevos récords batidos por Taylor Swift se unen al legendario historial de premios y reconocimientos que tiene la estadounidense. El pasado 4 de febrero se convirtió en la celebridad con más Grammys a Mejor álbum del año, dejando a tras a Michael Jackson, Paul Simon y Frank Sinatra.
    Taylor Swift tiene el gramófono a Mejor disco por sus producciones ‘Fearless’ en 2010, ‘1989’ en 2016, ‘Folklore’ en 2021, y ‘Midnights’ en 2024.
Taylor Swift es la celebridad con más grammys al Mejor álbum del año.jpg

Taylor Swift es la celebridad con más grammys al Mejor álbum del año

Getty images

  • Sin mencionar que es la única mujer en la industria musical que ha ganado 22 American Music Awards en un solo año (2018), y la celebridad con más premios Billboard de la historia, (29 estuillas).
  • Es la única cantante con 10 álbumes en la lista Billboard 200 de Estados Unidos de forma simultánea, y 12 discos en el número uno, superando a Barbra Streisand y solo por debajo de Los Beatles, que poseen 19 álbumes en el top de la lista.

El imparable éxito de Taylor Swift va en aumento, incluso cuando creíamos que ya se encontraba en la cima, por lo que, es muy probable que volvamos a verla protagonizando la ceremonia de los Grammy en 2025, además de que se ha impuesto la meta de colarse en la ceremonia de los Óscar —quizá con alguna nominación por la producción cinematográfica resultado de su última gira: The eras tour—.

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!