Este es el diagnóstico sobre la salud del papá de Shakira, William Mebarak

El papá de Shakira, William Mebarak, se encuentra hospitalizado en Barranquilla

Este es el diagnóstico sobre la salud del papá de Shakira, William Mebarak.jpg

Este es el diagnóstico sobre la salud del papá de Shakira, William Mebarak

Getty images

Shakira regresa a Colombia por el estado de salud de su papá, William Mebarak de 92 años, esto es lo que sabemos…

Una fuerte neumonía mantiene al papá de Shakira, William Mebarak, en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Iberoamericana en Barranquilla desde la noche del miércoles, motivo por el cual la cantante prepara viaje de emergencia a su natal Colombia.

La última vez que William Mebarak hizo una aparición pública fue el 26 de diciembre de 2023 para visitar la estatua de Shakira en el Malecón del Río, una obra del artista plástico Yino Márquez para reconocer la carrera y la trayectoria de la cantante.

Hace un par de años, justo cuando Shakira y Gerard Piqué estaban en medio del huracán mediático por su separación, el padre de la cantante sufrió una caída grave por la que fue hospitalizado en Barcelona y a mediados de 2023 fue intervenido con una válvula Hakim para combatir la hidrocefalia.

Neumonía, el diagnóstico que mantiene a William Mebarak hospitalizado

De acuerdo con el portal especializado MayoClínic la neumonía es “una infección que inflama los sacos aéreos de uno o ambos pulmones. Los sacos aéreos se pueden llenar de líquido o pus, lo que provoca tos con flema o pus, fiebre, escalofríos y dificultad para respirar”.

Además, señala que esta enfermedad puede ser potencialmente mortal en algunos casos, especialmente cuando se presenta en bebés, adultos mayores de 65 años o personas con “problemas de salud o sistemas inmunitarios debilitados.

Se espera que Shakira llegue a Barranquilla en unas horas para acompañar a su padre de 92 años, quien ha sido pieza fundamental en la carrera de la colombiana.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos