Estas fotos revelan que las Jenner-Kardashian no fueron a la boda de Kourtney

Fotos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La boda de Kourtney y Travis se celebró de manera legal poco después de haberse casado en Las Vegas (sin validez oficial), sin embargo, todo parece indicar que su familia no estuvo presente.

Hace unos días, la boda legal de Kourtney Kardashian y Travis Barker se llevó a cabo en Santa Bárbara y tal como ya te lo habíamos contado, en ese momento supimos que la gran ausente fue Kylie Jenner porque la vimos en los Billboard con su propio Travis y su hijita Stormi. Pero ahora que tenemos más fotos, tomadas por la fotógrafa Julia Kulik y las agendas del resto del clan Kardashian, sabemos que no fue ni su mamá Kris Jenner. ¿Qué está pasando con el clan si las acabamos de ver muy unidas en la MET Gala? A donde por cierto nunca antes habían sido invitadas como familia. Antes de que empiecen las especulaciones sobre alguna ruptura familiar, vamos a aclarar que no existe ningún indicio que nos haga pensar en diferencias entre las hermanas Kardashian, tal vez, simplemente fue otra de las movidas inesperadas de la pareja y ya todos tenían la agenda ocupada.

¿Dónde estuvo cada miembro de la familia?

Su mamá, Kris Jenner no aparece en las fotos y tampoco subió nada a Instagram. Siendo ella la primera promotora de los movimientos de sus hijas, asumimos que no estuvo presente. Sus hijos estuvieron con su papá Scott Disick y él mismo se encargó de que eso estuviera clarísimo subiendo unas historias a Instagram donde estaban juntos. Los hijos de Travis tampoco se vieron por las fotos de la boda. Kim y Kendall estaban en modo deportivo, cada una en su respectivo partido: la señora Kardashian asistió a un partido de futbol de su hijo, y Jenner fue a ver a su novio a uno de baloncesto. Como ya dijimos, Kylie en los Billboard y Khloé no sabemos pero tampoco aparece en las fotos de Julia, quien los felicitó a través de su publicación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julia Kulik (@kulikulikulik)

Pero entonces, ¿quién sí fue a la boda de Kourtney Y Travis? ¡La abuela de ella! Y además firmó como testigo ?. Queremos pensar que al ser un “mero trámite”, tanto la familia como ella no le dieron mayor importancia a la reunión de ese día, pues siguen en pie los rumores de que el festón de a deveras será en Italia, y ahí sí, que se agarren todos.


Sigue leyendo:

Kim Kardashian fue duramente criticada tras revelar lo que hizo para usar el vestido de Marilyn Monroe.

¡La Rosalía se une al clan Kardashian! Será la nueva imagen de Skims.

Gracias a Kim Kardashian y su vestido de Marilyn, las celebs ya no podrán usar prendas históricas.

También te puede gustar:
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos
Olivia Cooke explica por qué los espectadores de La Casa del Dragón no podrán ver esta escena subida de tono