(VIDEO) Esta fue la escena donde Johnny Depp y Amber Heard se enamoraron

Escena Johnny Depp y Amber

Estamos seguras de que los dos regresarían el tiempo para no ir a ese llamado, pero como el hubiera no existe, aquí estamos... Recordando la escena donde Johnny Depp y Amber Heard se enamoraron.

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el rodaje de ‘Rum Diary’, novela homónima de Hunter S. Thompson que habla de lo que vivió en Puerto Rico. ‘Rum Diary’ se escribió a principios de los años sesenta pero no se publicó hasta 1998, cuando precisamente Johnny Depp descubrió el texto entre los papeles del autor. ? Se decidió llevar a la pantalla grande y después muchas cosas pasaron, así que fue hasta 2011 que inició el rodaje y ¡oh tragedia! Sucedió la escena donde Jonnhy Depp y Amber Heard sacaron chispas.

Lee: El destino de Johnny Depp y Amber Heard está en manos del jurado y podría tener estos tres finales.

Johnny protagonizó la peli como un periodista estadounidense, alter ego de Hunter S. Thompson alchoholizado y con conjuntivitis. Por su lado, Amber era 25 años más joven que él y pareja de Aaron Eckhart,un magnate inmobiliario. Al parecer, lo difícil no solo fue producir la película, sino verla, pues no existen los mejores comentarios al respecto. Tanto Johnny Depp como Amber Heard tenían a sus respectivas parejas en ese entonces: él con Paradis y ella con Van Ree.

Esta es la escena Amber y Johnny sacaron chispas:

Quisiéramos viajar en el tiempo y pedirles que no corten a sus novios o que mejor no lleguen a la grabación, pero como no podemos, solo nos queda recapitular. En 2012 ambos terminan la relación que tenían y empiezan lo que hoy sabemos que fue la peor decisión ever. Se casaron en 2015 y tras 15 breves meses de matrimonio se separaron. El resto ya te lo sabes... y si no te lo sabes, te lo contamos acá. Johnny no fue el único que se vio afectado tras esa peli, pues Bruce Robinson recayó en el alcoholismo tras 6 años de sobriedad. Eso lo confesó unos años después.


Sigue leyendo:

Johnny Depp suma 500 mil firmas para volver a ser Jack Sparrow y Amber 4 millones para ser eliminada de Aquaman.

Estas son las mujeres a las que Johnny Depp les ha pedido matrimonio a lo largo de su vida y hoy lo defienden.

Johnny Depp: ¿ángel o demonio? Esto opinan sus ex parejas.

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX