Entre nerviosismo y un ataque de pánico, Danna presenta su nuevo disco ‘Childstar’

La nueva etapa en la carrera de Danna es oscura y resiliente, dice adiós a Paola

Entre nerviosismo y un ataque de pánico, Danna presenta su nuevo disco 'Childstar'.jpg

Entre nerviosismo y un ataque de pánico, Danna presenta su nuevo disco ‘Childstar’

Getty images

Podrás escuchar Childstar a través de Apple música a partir del 11 de abril

En los 2000 una angelical niña conquistó los corazones de los televidentes mexicanos que más tarde la verían convertirse en una estrella internacional, el 11 de abril se estrena el nuevo disco de Danna, quien, por cierto, se quitó el segundo nombre para marcar un antes y un después en su carrera.

Al llegar a la presentación de su nuevo disco, frente a decenas de fans y medios de comunicación, Danna reconoció que el retraso de cerca de 40 minutos se debió a un ataque de pánico que experimento antes de la cita, mismo que estuvo a punto de imposibilitarla a presentarse.

Sin embargo, Danna cumplió la cita y sus invitados pudieron disfrutar del álbum completo en una pantalla Dolby digital especial dentro de un reconocido cine ubicado sobre la Avenida Reforma en la CDMX.

Este nuevo disco muestra una nueva etapa de Danna, la niña tierna que conocimos en la televisión protagonizando papeles infantiles que se adueñaron del corazón de los mexicanos, ahora es una mujer que le canta a la depresión, la resiliencia y el renacer. De eso va Childstar.

La cantante reconoció que esta producción tardó cuatro años en ver la luz y muchas canciones quedaron en el tintero, quizá en espera de un nuevo disco en el futuro, sin embargo, eligió aquellas que representan mejor la manera en la que ella vive sus emociones, seguramente recuerdas que durante el festival de música Pal’ Norte, Danna lloró frente a sus seguidores y reconoció haber sido tóxica en algún momento de su vida.

Lo anterior quiere decir que Danna es una mujer sensible e intensa y esa es la esencia de Childstar, un álbum oscuro, sumamente vivencial, crudo y emotivo.

Otra grata sorpresa que dio Danna durante la presentación de Childstar es que se vienen cositas, entre ellas, una gira por América Latina y Europa.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls