No vas a creer los accidentes que pasaron en los preparativos de los VMAs...

No vas a creer los accidentes que pasaron en los preparativos de los VMAs...

Desde una mordedura de víbora hasta una fuerte caída (con lágrimas incluidas), adornaron la antesala de a edición 2014 de la famosa entrega de premios

Parece que Nicki Minaj se tomó MUY enserio su show en los MTV Video Music Awards, y para hacerlo más real y darle vida a su tema ‘Anaconda’, la polémica cantante decidió incluir una Boa constrictor dentro de su coreografía.

Lo que no sabía es que el reptil iba a morder a una de sus bailarinas principales del cuerpo de profesionales que usará esta noche.

Según informó TMZ, la bailarina tuvo que ser trasladada al hospital, aunque las serpientes que se usan para estas actuaciones normalmente no tienen porqué tener veneno, aunque sí algún tipo de bacteria.

Pero este no fue el único accidente que sucedió anoche. Durante el concierto de de beneficencia en apoyo a la campaña contra el sida ‘Lifebeat’, los nominados se hicieron presentes y algunos amenizaron la noche con sus mejores canciones.

Entre ellos se encontraba Iggy Azalea, quien cantando su más conocido single ‘Fancy’, cayó del escenario al no darse cuenta dónde terminaba la plataforma.

Te dejamos el video esperando que la esperada premiación esté llena de sorpresas.


También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls