¿En qué hotel de la CDMX se hospeda Luis Miguel?

Los fanáticos de Luis Miguel ya se preguntan en dónde está hospedado el Sol de México en la CDMX, ¡aquí te decimos uno de los posibles hoteles!

en-que-hotel-cdmx-se-hospeda-luis-miguel.jpg

¿En qué hotel de la CDMX se hospeda Luis Miguel?

Getty Images

Luis Miguel fue visto en Reforma a su llegada a la Ciudad de México, pero ¿en qué hotel se está quedando durante su gira?

Luis Miguel se encuentra de gira con su Tour 2023 y finalmente ha llegado el momento de que se presente en la Ciudad de México. El intérprete dará siete conciertos en la Arena CDMX; fue el pasado 20 de noviembre que dio su primera presentación en el recinto, en donde deslumbró con icónicos temas musicales como Será que no me amas, Amor, amor, amor y Suave. Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando algunos de los más grandes artistas se unieron a Luis Miguel de forma virtual durante el concierto, tal es el caso de Frank Sinatra y Michael Jackson.

Los próximos conciertos de Luis Miguel en la CDMX serán de forma consecutiva los días 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre a las 21:00 horas. Por lo tanto, el Sol de México estará varios días en la capital, así que los fanáticos ya comienzan a preguntarse en dónde está hospedado el reconocido cantante.

Maryfer Centeno analizó los movimientos de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas y esto fue lo que descubrió sobre su presencia en el evento

¿En qué hotel de la CDMX se hospeda Luis Miguel?

Cuando Luis Miguel visita la CDMX tiene algunos hoteles preferidos para hospedarse, pero durante esta gira todos hablan de uno en específico:

  • Four Seasons

En ocasiones anteriores, se ha dado a conocer que Luis Miguel se hospeda en el Hotel Four Seasons y renta todo un piso para mayor comodidad, pagando hasta 582 mil 661 pesos la noche.

De hecho, el Sol de México fue captado en Reforma a su llegada a la Ciudad de México. Flor Rubio reveló en “Venga la alegría” que el cantante aterrizó en la capital durante la noche del 19 de noviembre y durmió en el hotel donde se está hospedando. Aunque no se reveló el nombre del establecimiento para evitar que el artista sea abordado por la prensa y los fanáticos, se cree que se encuentra ubicado en el área de Reforma.

Precisamente el Four Seasons está ubicado en Paseo de la Reforma. Se trata de un majestuoso edificio que está muy cerca del emblemático Museo Nacional de Antropología y del parque Chapultepec. En este lujoso hotel se han hospedado celebridades como Michael Jackson, los Rollings Stones, David Bowie, Whitney Houston, Katy Perry y más.

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram