Meghan Markle no dará a luz en el mismo hospital que Kate Middleton

en-donde-dara-a-luz-meghan-markle

Cada vez estamos más cerca del nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry y ya han comenzado las especulaciones de donde planean tener a su bebé los recién casados. ¿En dónde dará a luz Meghan Markle?

Según reportes previos, Meghan había considerado un parto en casa… algo súper alejado de las tradiciones reales. Sin embargo, parece que Meghan y Harry se han decidido por un parto en el hospital. De acuerdo con la publicación “People”, el hospital que están considerando los Duques no es el St. Mary’s Hospital en Londres (o sea donde nacieron los bebés de Kate Middleton y la Princesa Diana). Aparentemente, Meghan y Harry prefieren Frimley Park en Surrey, donde otros miembros de la familia real han dado la bienvenida a sus hijos.

https://www.instagram.com/p/Bpjz_pDF_63/

Parece que Meghan y Harry están considerando este hospital por razones prácticas, en primer lugar, queda mucho más cerca de su nuevo hogar en Frogmore Cottage y es mucho más accesible que St. Mary’s.

Lamentablemente, el vocero del Palacio de Kensington se ha negado a comentar acerca del tema así que por el momento los planes de Harry y Meghan se mantendrán en secreto. ¡Qué emoción!

COSMO RECOMIENDA:

Filtran video del príncipe William ignorando a Meghan Markle

La razón por la que el Instagram de Meghan Markle fue misteriosamente reactivado

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls