Emma Roberts ¡está comprometida!

Emma Roberts ¡está comprometida!

La sobrina de Julia Roberts comienza el año con anillo de compromiso

Emma Roberts comenzó el año comprometiéndose con Evan Peters, quien es su compañero de reparto en la película American Horror History . El actor decidió pedirle compromiso durante los días festivos que pasaron juntos en Nueva York, optó por un anillo de oro rosa con diamantes.

La pareja sufrió un escándalo el año pasado cuando la celebrity fue arrestada por violencia doméstica, todo ocurrió debido a un pleito que tuvo con su novio mientras pasaban unos días vacacionando en Montreal. A pesar de que recibió un fuerte golpe en la nariz, el protagonista de la serie no presentó cargos y por este acontecimiento el amor entre ellos sigue en pié.

Por el momento los famosos no han confirmado la noticia, sus representantes tampoco han dicho nada al respecto, aunque hay fuentes que aseguran que Emma ya ha lucido en varias ocasiones el anillo de compromiso. De ser así, felicitamos a la pareja.

También te puede gustar:
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente