Elliot Page muestra con orgullo las cicatrices de su masectomía

Elliot Page posa sin camisa y declara lo feliz que está por su reasignación de género

elliot-page-muestra-cicatrices-masectomia.jpg

Elliot Page muestra con orgullo las cicatrices de su masectomía

Foto: Instagram

Mira la más reciente fotografía de Elliot Page mostrando el resultado de su reasignación de género

Fue a finales del 2020 cuando Elliot Page anunció su transición al género masculino: “Hola, amigos. Quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot, me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”, fue la declaración con la que anunció su reasignación de género.

transformacion-elliot-page.jpg

Así ha sido la transformación de Elliot Page

Foto: Getty Images

El actor, que ha aparecido en películas como Juno, Inception, Hard Candy y Tallulah, ha mostrado en diversas ocasiones algunas fotografías de él sin camisa para revelar los resultados de su proceso de hormonización, y recientemente utilizó las redes sociales para mostrar con orgullo las cicatrices que le dejó la masectomía.

Elliot Page muestra con orgullo las cicatrices de su masectomía

La masectomía es una cirugía que extirpa los senos por completo, y es precisamente a este procedimiento al que se sometió Elliot Page para transformar su cuerpo.

“La disforia solía ser especialmente común en el verano. Sin capas, solo una camiseta, o capas y tan sudada, constantemente mirando hacia abajo, reajustando mi camiseta de gran tamaño. Se siente tan jodidamente bien sumergirse en el sol ahora, nunca pensé que podría experimentar esto, la alegría que siento en mi cuerpo. Estoy muy agradecido por lo que me ha permitido la atención de afirmación de género y espero compartir más de mi viaje pronto”, escribió el artista de 36 años de edad, dejando al descubierto las cicatrices de su masectomía.

Si no lo sabías, el personaje de Elliot Page en la tercera temporada de The Umbrella Academy también se convirtió en trans, pues el actor recibió el apoyo y la empatía del equipo de producción de la serie.

“Les presento a Viktor Hargreeves. Bienvenido a la familia, Viktor”, publicó a través de Twitter junto con una foto del personaje.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.