Ella es la primera candidata plus size en participar en Miss Universo

Jane Dipika Garrett ya es una de las concursantes favoritas de Miss Universo 2023; conócela más a fondo, ¡seguro que se convertirá en tu nueva inspiración!

conoce-a-la-primera-candidata-plus-size-miss-universo.jpg

Ella es la primera candidata plus size en participar en Miss Universo

Instagram

Miss Nepal llegó para transformar los estándares de belleza y para inspirar a millones de mujeres alrededor del mundo. Te presentamos a la participante de Miss Universo, Jane Dipika Garrett

Miss Universo ha cambiado sus estrictas reglas con el objetivo de ser un concurso más inclusivo y alejarse de los estándares de belleza que ha impuesto la sociedad a lo largo de los años. La delgadez extrema ya no es un requisito para participar en el certamen, además de que ahora admiten participantes embarazadas, con hijos, divorciadas o casadas, siempre y cuando se encuentren en un rango de edad entre los 18 y 28 años.

Jane Dipika Garrett es una de las nuevas revoluciones de belleza que ha acaparado la atención de los seguidores de Miss Universo 2023. Se trata de la concursante plus size que representará a Nepal en el certamen.

Ella es la primera candidata plus size en participar en Miss Universo

Llena se confianza en sí misma, carisma, autenticidad y belleza, Jane Dipika Garrett llegó para darnos una lección de amor propio a todos, pues pretende erradicar los estreotipos de belleza que se le han impuesto al género femenino durante los últimos años.

Jane tiene 22 años de edad y cree firmemente en la importancia de la salud mental y el compromiso social, por lo que se ha convertido en toda una inspiración para su país. Y es que durante mucho tiempo, la aspirante a Miss Universo batalló contra problemas hormonales, además de que tenía baja autoestima debido a su aspecto físico. Sin embargo, ella logró acobijar sus inseguridades para convertirlas en su mayor orgullo.

“Las mujeres pasan por muchos cambios diferentes en su cuerpo. ¡Estoy pasando por un cambio de Síndrome de ovario poliquístico y está bien! Es hora de celebrar los diferentes cambios en el cuerpo de las mujeres y abrazar todas nuestras formas y tamaños. Hay tanta variedad de personas y eso es lo que hace que los humanos sean tan únicos y especiales”, es uno de los inspiradores mensajes que ha dejado Jane en sus redes sociales.

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos