Ella es la novia de 20 años de Michele Morrone, protagonista de 360 DNI

Michele Morrone se encuentra más enamorado que nunca; te presentamos a la dueña de su corazón

michele-morrone-hace-una-revelacion-sobre-su-pene-365-dni.jpg

Ella es la novia de Michele Morrone

Foto: Netflix

Michele Morrone, el actor de 365 DNI, asistió a un evento de la mano de su novia, ¡mira aquí las fotos!

Michele Morrone siguió los pasos de Jamie Dornan y se convirtió en la nueva estrella de las adaptaciones cinematográficas eróticas. El actor italiano protagonizó el filme basado en la novela de Blanka Lipińska, 360 DNI, y alcanzó la fama internacional al actuar al lado de Anna-Maria Sieklucka. Desde entonces, la vida romántica del artista de 32 años de edad ha sido todo un misterio; Morrone se casó hace un par de años con la diseñadora y fundadora de Le Paradis Des Fous, Rouba Saadeh, de quien más tarde se divorció. Este suceso le provocó una severa depresión que incluso lo orilló a abandonar los reflectores y trabajar como jardinero por un tiempo.

“Hace año y medio iba a dejarlo todo. No quería actuar más. Estaba en un severo estado de depresión después de divorciarme de mi mujer. Encontré trabajo como jardinero en un pueblo remoto de 1.000 habitantes porque no tenía más dinero en el bolsillo. Pero la vida es extraña. Cuando estás abajo, el destino te pone el tren correcto delante y si eres fuerte lo puedes tomar. Cree siempre en ti. Siempre.” escribió en su cuenta de Instagram hace varios años.

Sin embargo, Morrone alcanzó el éxito al darle vida a Massimo Torricelli e incluso volvió a encontrar el amor, pero ¿quién es su actual novia?

Ella es la novia de 20 años de Michele Morrone, protagonista de 360 DNI

El pasado 10 de mayo, Michele Morrone se presentó en Booby Tape German Launch en el Frederick Cafe & Bar, un evento al que acudió con su actual novia, Moara Sorio, con quien inició una relación sentimental desde hace varios meses. La joven es 12 años menor que él, por lo que se calcula que tiene alrededor de 20. En cuanto a su vida personal, se desconocen los detalles, pues poco publica al respecto en sus redes sociales; en Instagram ya cuenta con más de 200 mil seguidores.

¡Te presentamos a la novia de Michele Morrone!

También te puede gustar:
Courteney Cox, su compañera de reparto en la ficción, ha recordado al actor en una entrevista, en la que ha hablado de la conexión que sigue sintiendo con el intérprete incluso después de su fallecimiento.
La actriz emprendió acciones legales en contra de Open AI por, lo cual pone en aprietos a la compañía…
A través de Instagram, Adria Arjona y Jason Momoa confirmaron su nuevo romance
JLo camina sola sobre la red carpet del estreno de Atlas, la nueva película de Netflix