‘365 Días': Michele Morrone hace una inusual revelación sobre su pene

michele-morrone-hace-una-revelacion-sobre-su-pene-365-dni.jpg

Michele Morrone hizo una inusual revelación sobre las escenas de sexo oral de 365 DNI, ¡entérate de los detalles!

Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka se convirtieron en una de las parejas eróticas favoritas del público después de interpretar a Massimo y a Laura, los protagonistas de la novela best seller de Blanka Lipinska. Fue a través de Netflix que se estrenaron las tres películas de la saga de 365 DNI, las cuales cautivaron al público por lo reales que parecen ser las escenas sexuales que se desenvuelven en la trama.

También lee: ‘365 Days: This Day’ la segunda parte de la película «erótica» que nos mandó a dormir y no queremos que te pase lo mismo

365-dni

Foto: Netflix

Debido a que en varias películas los actores tuvieron sexo real frente a las cámaras, son muchos los internautas que se preguntan si Michele y Anna-Maria realmente tuvieron relaciones en el set de rodaje. Por lo mismo, el actor italiano decidió hacer algunas revelaciones al respecto... También lee: Conoce a los hijos de Michele Morrone

‘365 Días': Michele Morrone hace una inusual revelación sobre su pene

El usuario de Twitter, Clark Dorante, abordó el tema de las escenas sexuales de 365 DNI y se enfocó principalmente en aquellas en las que hay sexo oral de por medio. Resulta que al igual que Theo James en The White Lotus, Michele Morrone tuvo que utilizar un pene falso.

Lee: ¿Cómo disfrutar el sexo si el pene de tu pareja es muy grande?

“El actor Michele Morrone aseguró que para las escenas de sexo oral en la película ‘365 DNI’ se usó un pene falso. Sin embargo, el público sigue pensando que sí fueron escenas reales”, escribió el usuario de la red social.

Clark añadió que debido a lo polémica que fue la escena sexual en el avión entre Massimo y Laura, la autora del libro se ofreció a realizarla ella misma, aunque su propuesta no fue aceptada por el equipo de producción.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.