Ella es HoYeon Jung, la top model que triunfa en “El juego del calamar” como la jugadora 67

Ella es HoYeon Jung, la top model que triunfa en "Los juegos del calamar" como la jugadora 67

Conoce a HoYeon Jung, la top model que que se ganó el corazón de todos en “El juego del calamar” como la jugadora 67.

Seguramente vas a reconocer a HoYeon Jung, quien en ‘El juego del calamar’ era la jugadora 67, pues ella es una top model internacional muy famosa y que ahora triunfa con su papel en la serie. Relacionado: ¿Por qué todo mundo habla de ‘El juego del calamar’, la nueva serie fenómeno? ‘El juego del calamar’ es para la modelo su primer proyecto como actriz, pero es probable que no pase mucho tiempo para verla nuevamente en la actuación, pues Jung se ganó el corazón del mundo entero, aunque ella se ha propuesto tomar su carrera como actriz con calma. *Alerta de un poco de spoilers* Kang Sae-byeok o la jugadora 67 se ganaba la vida como carterista y ladrona, pues lo que quería era poder juntar dinero para sacar a su pequeño hermano del orfanato en donde estaba. Decidió entrar al juego por él. La 67 del juego es reconocida como la gran heroína de la serie, pues fue la chica que llegó a la recta final de los juegos, aunque murió antes del último, pero no sin antes poder ayudar a su hermano en el orfanato, pues antes de morir le pide al jugador 456 que lo ayude. Lee: ‘El juego del calamar’: qué pasa si marcas el número, cómo preparar el dulce coreano y más

Ella es HoYeon Jung, la top model que triunfa en "Los juegos del calamar" como la jugadora 67

Fotos: Instagram HoYeon Jung

Ella es HoYeon Jung, la top model que triunfa en “El juego del calamar” como la jugadora 67

En la vida real HoYeon Jung es una modelo de talla internacional que ha desfilado para las marcas más importantes del mundo. Ahora, su fama dio un salto inimaginable gracias a su papel en la serie más popular del momento.

Ella es HoYeon Jung, la top model que triunfa en "Los juegos del calamar" como la jugadora 67

Fotos: Instagram HoYeon Jung

HoYeon Jung es una modelo de 27 años, nació el 23 de junio de 1994 en Seúl, Corea del Sur, y mide 1.76 metros. Se conoce que su su pareja sentimental desde el 2016 es el actor Lee Dong-hwi.

Ella es HoYeon Jung, la top model que triunfa en "El juego del calamar" como la jugadora 67

Foto: Getty Images

Aunque HoYeon Jung nunca había estudiado actuación, para el papel se preparó para el papel de Kang Sae-byeok se preparó viendo documentales sobre desertores norcoreanos y aprovechó la afinidad que encontró con el personaje de la jugadora 67 sobre el aislamiento del grupo, ya que confesó que hace unos años dejó su país para avanzar en su carrera como modelo. “En 2016, dejé Corea para avanzar en mi carrera de modelo en el extranjero y pasé mucho tiempo sola... En ese momento, la emoción que más sentí fue la ‘soledad’... Ese sentimiento de soledad al tratar de perseverar y vivir no es tan diferente [de Sae-byeok]”. No te vayas sin leer: Bridgerton 2 es una realidad y ya podemos ver las primeras imágenes de la nueva temporada 8 destinos fabulosos de tus series favoritas «Tuve sexo como Billie, la protagonista de la serie SEX/LIFE, durante toda una semana»

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla