Élite: Lo que debes recordar de la temporada 6 antes de ver la 7

¿Qué pasa en el final de la temporada 6 de Élite? Aquí te lo recordamos...

que-pasa-en-elite-6-lo-que-debes-saber-antes-de-ver-la-temporada-7.jpg

Élite: Lo que debes recordar de la temporada 6 antes de ver la 7

Netflix

Antes de comenzar con la temporada 7 de Élite, te dejamos un pequeño resumen del final de la 6

Después de una larga espera, este 20 de octubre de estrena la temporada 7 de Élite en Netflix. Recientemente, los creadores de la serie dieron a saber que la temporada 8 será la última: “Ahora que estrenaremos la temporada 7 de Élite, nos toca anunciar que la 8, que ya llevamos tiempo grabando, será la última. Ocho temporadas de Élite. Casi nada. ¿Quién nos iba a decir a Darío Madrona y a mí cuando empezamos a darle vueltas a una idea tan pequeñita que llegaríamos tan lejos?”, se lee en el comunicado.

Pero antes de adelantarnos al final y de que veas los nuevos capítulos mediante la plataforma de streaming, te recordamos qué pasa en el final de la temporada 6 de Élite...

¿Qué sabemos sobre la temporada 7 de Élite hasa el momento? Aquí te contamos todo al respecto

Élite: Lo que debes recordar de la temporada 6 antes de ver la 7

  • Isadora logra hacer justicia

Durante gran parte de la serie, Isadora busca que Javi, Álex y Hugo paguen por haberla violado durante una fiesta. Al final, Javi decide confesar y los tres quedan detenidos.

isadora-6-elite.jpg

Élite: Todo lo que debes recordar sobre la temporada 6 anter de ver la 7

  • Un crímen

Después de declararse homosexual, Cruz sale en estado de ebriedad de su casa para buscar a su hijo, pero un grupo de hombres lo interceptan y lo golpean hasta dejarlo gravemente herido. Iván intenta auxiliarlo y posteriormente revivirlo, pero lamentablemente muere.

  • Iván es atropellado

Al salir ebrio de una discoteca, Iván le pide a un automóvil que se detenga, pero este termina atropellándolo y dándose a la fuga, dejándolo tirado en el piso. Afortunadamente, el joven no es herido de gravedad y tiene posibilidad de recuperarse del accidente.

ivan.jpg

  • ¿Quién atropella a Iván?

La trama te da a entender que Mencía ha atropellado a Iván después de conducir drogada, pero resulta ser que quien realmente iba en el volante era Sara. Para librarse del problema, la influencer le llama a su novio, Raúl, y ambos colocan a Mencía en el asiento del conductor para que parezca que ella atropelló a Iván.

  • Ari aborta

Ari se entera de que está embarazada y todo parece indicar que es de Iván, después de haber tenido relaciones espontáneas con él, por lo que decide no tener al bebé y abortar.

ari-aborto.jpeg

Élite: Lo que debes recordar de la temporada 6 antes de ver la 7

  • Patrick se va

Con el objetivo de que la policía no atrape a Mencía, quien no solo aparentemente atropelló a Iván mientras conducía drogada, sino que también huyó y se deshizo de la evidencia junto con Ari, los tres hermanos junto con Benjamín deciden mudarse y comenzar una nueva vida; esto a cambio de que los tres declaren que su padre es inocente.

  • El tiroteo

La escena final de la temporada 6 de Élite es una de las más crudas de la serie; Isadora y Dídac aparecen besándose, dando a saber que se dieron una oportunidad en el amor, cuando aparece en escena un automóvil que dispara tres veces hacia el campus de Las Encinas. Es en ese momento cuando termina la temporada, pero no se ve quién resulta herido.

elite-tiroteo.jpg

Élite: Lo que debes recordar de la temporada 6 antes de ver la 7

Netflix

Ahora sí, ¡a disfrutar de la temporada 7 de Élite!

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre
Se ha revelado el tráiler oficial de los primeros capítulos de la temporada 4 de Emily in Paris