El video por el que se cree que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron

Algunos medios de comunicación informan que Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado en secreto en Italia.

se-rumora-que-angela-aguilar-christian-nodal-se-casaron.jpg

El video por el que se cree que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron

Instagram

Un maquillista de novias compartió un video de Ángela Aguilar que generó sospechas de boda con Christian Nodal

Christian Nodal y Ángela Aguilar conforman la nueva pareja del momento en el mundo del espectáculo. A pesar de haber generado polémica, los cantantes se han mostrado más que enamorados frente a las cámaras y han gritado su amor a los cuatro vientos. Y es que al parecer, los intérpretes de Dime cómo quieres llevaban años enamorados el uno del otro, pero no fue hasta que Ángela creció que su amor finalmente se concretó.

En el programa Hoy Día, Penélope Menchaca reveló que una fuente cercana a Christian Nodal le reveló que el cantante no solo tiene una relación sentimental con Ángela, sino que le dio un anillo de promesa como símbolo de su amor. Esta promesa sería que Nodal le pedirá a Pepe Aguilar estar con su hija, pues quiere una relación seria con ella.

“Aseguran que es anillo de promesa, que Christian le habría prometido a Ángela que deje que se calmen las cosas, y ‘después te voy a pedir con tu papá, deja que se calmen las cosas’”.

Sin embargo, algunos medios de comunicación informan que Nodal y Aguilar se habrían casado en secreto en Italia.

Te puede interesar

El video por el que se cree que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron

“La reina de la radio”, Maxine Woodside, dijo en su programa “Todo para la mujer” que aparentemente, Nodal y Aguilar se habrían casado durante su reciente viaje a Europa: “Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y que de ahí se fue a Japón”.

Maxine también señaló que la fotografía que tiene Ángela Aguilar como fondo de pantalla en su celular es la de su mano con un anillo de boda.

“(Belinda y Cazzu) ya sabían que (Nodal) había andado con Ángela, que la quería y que su papá no los había dejado andar porque era muy chiquita, tenía 14 años. Luego pasó el tiempo, anduvo con ellas, tuvo a la niña y regresó con Ángela, pero regresó para casarse”, agregó.

Además, el maquillista de novias, Stefano Comelli, publicó hace dos semanas un video maquillando a Ángela Aguilar, lo que generó aún más rumores de que la pareja pudo haber llegado al altar.

Captura de Pantalla 2024-06-15 a la(s) 8.51.20.png
Captura de Pantalla 2024-06-15 a la(s) 8.50.49.png

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp