El tsunami ‘Taylor Swift’ deja ola de Covid en Madrid

La artista del momento llenó el Santiago Bernabéu durante dos noches consecutivas…

El tsunami 'Taylor Swift' deja ola de Covid en Madrid.jpg

El tsunami ‘Taylor Swift’ deja ola de Covid en Madrid

Getty images

El show de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu duró cerca de tres horas y media cada noche

Cerca de 120 mil personas disfrutaron de The Eras Tour en el Santiago Bernabéu durante las dos fechas programadas, sin embargo, hubo un invitado non grato en la reunión: una nueva ola de Covid azota a Madrid después de los conciertos de Taylor Swift.

Sobra decir los logros que ha alcanzado Taylor Swift en los últimos años, basta con observar todo lo que han hecho millones de swifties para conseguir una entrada a la gira mundial The eras Tour en sus respectivos países y España no sería la excepción.

Aparentemente, Taylor Swift sí recorrió las calles de la Ciudad de México e incluso habría cenado en este lujoso restaurante de Polanco

El pasado 29 y 30 de mayo, Taylor Swift cumplió el sueño de toda celebridad: abarrotar el Santiago Bernabéu con sold out en ambas fechas y darles a sus seguidores tres horas y media de show, música y amor.

Durante el espectáculo, Taylor Swift interpretó cerca de 46 canciones, tuvo 30 cambios de ropa y le dijo a sus swifties un tierno ‘os quiero’ en repetidas ocasiones, y es que, si algo ha llevado al éxito total a Taylor Swift, es sin duda, la conexión que tiene con sus fans.

Reportan contagios de Covid luego de asistir al concierto de Taylor Swift

Aunque ha pasado una semana de que el tsunami ‘Taylor Swift’ arrasara en Madrid, la estadounidense dejó a su paso un repunte en los contagios de Covid-19 y es que luego de asistir a alguna de sus dos fechas programadas en el Santiago Bernabéu, miles de swifties compartieron vía redes sociales que dieron positivo a la prueba de antígenos después de tener los síntomas del virus.

La cuenta fan Taylor Swift España logró realizar una pequeña encuesta entre sus 70 mil 800 seguidores:

Cabe destacar que no sólo el Covid llegó a Madrid con el The Eras Tour, también dejó una derrama económica de 20 millones de euros en la ciudad europea.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital