El suéter ‘viejo’ por el que criticaron a Kim Kardashian en la Met Gala 2024

¿Era el suéter un guiño a la temática Sleeping Beauties: Reawakening Fashion de la Met Gala 2024?

kim-kardashian-sueter-met-gala-2024.jpg

El suéter ‘viejo’ por el que criticaron a Kim Kardashian en la Met Gala 2024

Getty Images

¿Por qué se viralizó el suéter gris que Kim Kardashian usó durante la Met Gala 2024?

Las celebridades más reconocidas de Hollywood brillaron en la Met Gala 2024 con vestuarios inspirados en el libro El jardín del tiempo del autor J.G Ballard, por lo que los patrones florales e inspirados en la naturaleza fueron los protagonistas del evento. Pero quien está dando de qué hablar debido al look que utilizó durante la gala organizada por Anna Wintour es Kim Kardashian.

La empresaria y estrella de Keeping Up With The Kardashians siempre da de qué hablar durante la Met Gala. En el 2021, Kim utilizó una máscara negra y un total look black acompañado de un velo XL y una coleta de caballo larga que hacía match. En el 2022, Kim se robó las miradas al utilizar el vestido que Marilyn Monroe usó para cantar ‘Happy birthday Mr. President’. Fun fact: Marilyn lo usó tres meses antes de morir y la creadora de SKIMS tuvo que adelgazar 7 kilos para entrar en él. Para la gala del 2023, Kim utilizó un vestido de Schiaparelli repleto de perlas que se robó la atención de los paparazzis. El 2024 no fue la excepción.

Te puede interesar
Este 6 de mayo se celebra la Met Gala 2024, uno de los eventos de moda más exclusivos y prestigiosos evento tiene el objetivo de recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte (MET) en Nueva York

El suéter viejo por el que criticaron a Kim Kardashian en la Met Gala

El regreso de Kim Kardashian a la Met Gala fue épico. La multimillonaria usó un vestido personalizado de la firma Maison Margiela. John Galliano diseñó un exclusivo diseño metálico; se trató de un bustier con motivos florales en una intrincada cota de malla y una falda a juego.

Pero lo que dividió opiniones en redes sociales fue el suéter tipo cárdigan en color gris con el que complementó su vestido. A pesar de que esta pieza creó un contraste interesante en su look —el cual también se caracterizó por una cintura extremadamente ceñida—, los internautas se fijaron en que la prenda era “vieja e informal”, aunque algunos aseguraron que era un guiño intencional a la temática de la Met Gala: Sleeping Beauties: Reawakening Fashion.

@enowlatino

El suéter de #KimKardashian no pasó desapercibido en la AlfombraRojaE! de la #metGala 👀 Mira el motivo… 📸: Getty / Kim Kardashian

♬ sonido original - E! NOW LATINO

También te puede gustar:
¿Cuál es el estado de salud actual del papá de Kimberly Loaiza, de 50 años de edad? Esto es lo que sabemos al respecto
¿Qué pasará entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros?
Hizo su gran debut en el Festival de Cine de Cannes y ya está dando mucho de qué hablar...
La película recibió una ovación de 9 minutos durante el Festival de cine de Cannes este fin de semana…