El regalo de aniversario que Harry le dio a Meghan fue *DEMASIADO* romántico

meghan-markle-principe-harry-aniversario

El príncipe Harry y Meghan Markle recientemente celebraron su segundo aniversario de bodas, lo que es súper romántico y cute, pero honestamente solo queremos saber qué hicieron y qué regalos se dieron.

De acuerdo con una fuente de Us Weekly, “Meghan le diseñó a Harry una carta a mano con un bello mensaje en el que le expresaba su amor”.

Por otro lado, “Harry sorprendió a Meghan con un enorme arreglo de rosas y un anillo, que a ella le encantó”.

WOW.

https://giphy.com/gifs/suitsusanetwork-suits-rachel-zane-3o85xuZs2EDXdulprW

En caso de que no lo sepas todavía, la pareja está viviendo en la casa del actor Tyler Perry en Los Ángeles con su hijo Archie y la misma fuente aseguró que: “Lo más importante para ambos es que están juntos disfrutando de su compañía sin interrupciones del mundo exterior”.

El reportero real Omid Scobie confirmó esto a Harper’s Bazaar, diciendo: “El día será simplemente tiempo de calidad juntos como familia. No trabajarán y se han asegurado de no tener programadas citas ni llamadas. Como todos los demás, están confinados en este momento, así que estarán en casa. De todos modos será un día hermoso”.

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre