El príncipe William habla sobre sus sentimientos por la pérdida de su mamá

principe-william-diana.jpg

El príncipe comentó que convertirse en padre hizo que los sentimientos por la pérdida de su mamá regresaran mucho más fuertes.

El príncipe William y Kate Middleton no han parado ni estando en cuarentena, pues siguen trabajando lo más que pueden, haciendo cosas como jugar de manera virtual bingo con residentes de una casa para ancianos. El príncipe recientemente formó parte de un documental de BBC sobre la salud mental.

Según con el Daily Mail, en el documental William abre su corazón y es honesto respecto a su salud mental diciendo, “Catherine y yo, particularmente, nos apoyamos el uno al otro, y pasamos por esos momentos juntos y evolucionamos y aprendemos juntos. Pero creo que emocionalmente salen cosas de la nada que no esperabas, o que pensabas que ya habías lidiado con ellas”.

https://www.instagram.com/p/CAnWChAADOi/

William también habló sobre lo mucho que lo cambió emocionalmente el convertirse en papá, y sobre cómo la experiencia avivó la muerte de su madre.

“Tener hijos es el momento más grande que te cambia la vida... Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida como dices, tu papá no estando cerca, mi madre muriendo cuando era joven; los sentimientos vuelven a pasos agigantados porque es una fase muy diferente de la vida y no hay nadie para ayudarte. Y definitivamente lo encontré muy, a veces, abrumador ... [Cuando vienen los niños es] uno de los momentos más increíbles de la vida, pero también es uno de los más aterradores”.

A pesar de que el príncipe no suele hablar mucho sobre la princesa Diana, también la mencionó el año pasado en una plática sobre salud mental, en la que dijo que perderla fue “doloroso como ningún otro dolor”.

Ser honesto sobre estos temas no es nada fácil para algunos, en especial para alguien como el príncipe William que parece siempre estar al margen, pero le aplaudimos que se atreva a hacerlo con tal de ayudar a desestigmatizar hablar sobre la salud mental.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.