El príncipe Harry cuenta cómo fue su primera cita con Meghan... fingieron no conocerse

Harry cuenta cómo fue su primera cita con Meghan... fingieron no conocerse

El príncipe Harry habló de la primera cita en secreto con Meghan Markle y de su vida ahora que viven en Estados Unidos.

Se ha sincerado sobre su vida en los Estados Unidos y ha dado más detalles sobre su decisión de abandonar las funciones reales de alto rango y ser el centro de atención en Inglaterra. También, el príncipe Harry habló de su primera cita con Meghan en secreto. También lee: El príncipe Carlos está «ofendido» por la forma «insensible» en que Harry expuso el drama familiar Al hablar con Dax Shepard en el podcast Armchair Expert, Harry dijo “Ahora que vivo aquí, puedo realmente levantar la cabeza. Me siento diferente, mis hombros han bajado, los suyos también. Podemos caminar sintiéndonos un poco más libres. Puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta”. Entérate: Bad boy! Los 15 momentos más rebeldes del príncipe Harry Harry también habló de los primeros días de su relación con Meghan, cuando tenían que preocuparse de ser fotografiados por donde fueran.

El príncipe Harry cuenta cómo fue su primera cita con Meghan... fingieron no conocerse

“La primera vez que Meghan y yo nos reunimos para que ella viniera nos encontramos en un supermercado de Londres, fingiendo que no nos conocíamos, así que nos enviamos mensajes de texto desde el otro extremo del pasillo. Había gente mirándome, echándome miradas raras y acercándose a saludar, lo que sea, y yo estaba allí enviándole mensajes de texto diciendo: "¿Es este el correcto?”. Y ella me dijo: ‘No, quieres papel de pergamino’”. Entérate: De príncipe a emprendedor: Harry tiene nuevo trabajo y está en Silicon Valley En otra parte de la entrevista, Harry comparó su vida con la familia real con la de El show de Truman, diciendo, según The Express, “Es una mezcla de El show de Truman y estar en un zoológico”. Continuó: “El mayor problema para mí fue que, al nacer en ella, se hereda el riesgo. Heredas todos los elementos sin poder elegir. Y por cómo son los medios de comunicación del Reino Unido, se sienten dueños de ti”. Nos alegramos de que Meghan y Harry hayan podido defenderse por sí mismos y de que estén viviendo su mejor vida en Los Ángeles.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

No te pierdas:

Lady Di era una mamá muy divertida y este video corriendo lo demuestra Aseguran que el príncipe Harry se casó con Meghan Markle porque “es igualita a Diana”

La reconciliación entre Carlos y Harry no parece nada cercana

¿Será Diana? Meghan y el príncipe Harry ya tienen opciones de nombres para su hija Harry y William dejan a un lado las diferencias; se reunirán para firmar estatua de Lady Di La temporada 2 de «Bridgerton» tendrá una pizca de Meghan Markle y el príncipe Harry

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl