El parecido entre la novia (Adria Arjona) y la hija de Jason Momoa genera polémica

La hija mayor de Jason Momoa ha dado mucho de qué hablar por su supuesto parecido con Adria Arjona

el-parecido-entre-adria-arjona-y-lola-momoa-hija-jason-momoa

El parecido entre la novia (Adria Arjona) y la hija de Jason Momoa genera polémica

Instagram

Algunos internautas criticaron a Jason Momoa por el parecido que hay entre su novia, Adria Arjona, y su hija, Lola Momoa

Adria Arjona y Jason Momoa conforman la nueva pareja del momento. La hija del intérprete de Me enseñaste y el protagonista de Aquaman se conocieron en el 2021, cuando compartieron set de rodaje en Sweet Girl, una producción de Netflix en la que fueron esposos frente a las cámaras. Su amistad fue creciendo y en aquel entonces nada romántica pasaba entre ellos, pues el actor de Hollywood se encontraba en una relación sentimental con Lisa Bonet. En el 2022 Momoa regresó a la soltería y un par de años más tarde consolidó su romance con Adria Arjona.

Así se conocieron Jason Momoa y Adria Arjona.jpg

Así se conocieron Jason Momoa y Adria Arjona

Instagram

Jason Momoa y Lisa Bonet tuvieron dos hijos juntos: Lola Lolani Momoa y Nakoa-Wolf Momoa. Sin embargo, es Lola, de 17 años de edad, quien ha dado mucho de qué hablar por su gran parecido con Adria.

El parecido entre la novia (Adria Arjona) y la hija de Jason Momoa genera polémica

De acuerdo al sitio, Nueva Mujer, algunos de los comentarios que dejaron los internautas respecto al parecido de Adria y Lola fueron los siguientes: “Pensaba que era Lola su hija, son idénticas”, “¿Alguien más le vio parecido a su hija?” y “Da cringe, se parece a su hija”.

lola-momoa-2.jpg
lola-momoa.jpg

Getty

Anteriormente, Lola acaparó los titulares de los medios de comunicación debido a que fue quien le enseñó a bailar a Jason Momoa para la película Slumberland. Fue el mismo actor el que subió a sus redes algunos videos de su hija bailando.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos