La impactante historia detrás de la cicatriz que Jason Momoa tiene en la ceja

JASON-MOMOA-CICATRIZ

¿Alguna vez te has quedado observando la bella cara de Jason Momoa? Nosotras también. En ese caso, seguro habrás notado que el galán tiene una enorme cicatriz en una de las cejas, que le da un look mucho más rudo y sexy al mismo tiempo.

¿Cómo se hizo esta cicatriz? No no fue a propósito para verse HOT. La historia detrás de la cicatriz de Jason Momoa es súper intensa e involucra una pelea en un bar, así que prepárate.

Aparentemente, en 2008, Jason estaba bebiendo en un bar y alguien le pegó con un vaso de yarda en la cara. Jason contó a The New York Post que el vidrio le abrió la cara y tuvieron que ponerle 140 puntadas.

“Toda la vida me habían llamado “niño bonito”. La verdad es que después de la cicatriz niño bonito ya no fue lo mío”.

Aquí está Jason antes del ataque en el bar:

Screen-Shot-2019-05-15-at-12.23.52-PM.png

Foto: Getty

¿Cómo te gusta más?

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.