El nuevo trailer de la precuela de Los Bridgerton sorprende con un romance inesperado

¡No te pierdas el nuevo adelanto de La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton!

romance-inesperado-precuela-los-bridgerton.jpg

Foto: Netflix

La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton, precuela de la popular ficción, ha lanzado un nuevo tráiler oficial de cara a su estreno el próximo 4 de mayo en Netflix. India Amarteifio y Corey Mylchreest interpretan a la joven pareja de monarcas formada por la reina Carlota y el rey Jorge.

precuela-los-bridgerton-1.jpg

Centrada en el ascenso a la relevancia y al poder de la reina Carlota, La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton es la precuela del universo de la serie de Netflix que relata la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto un gran romance como un cambio social, creando el mundo de Ton heredado por los personajes de Los Bridgerton.

“No hay razón para que te guste. Pero si me concedes una velada, quizá me odies un poco menos”, sugiere el rey Jorge a Carlota en el adelanto. El personaje de Corey Mylchreest trata de afianzar su relación con la Reina tras el matrimonio concertado entre ambos por parte de la corte británica.

India Amarteifio da vida en la precuela a la versión joven del personaje de Golda Rosheuvel en Los Bridgerton, la reina Carlota. El rey Jorge III, al que da vida James Fleet en la serie original, estará interpretado en esta ficción por el actor Corey Mylchreest.

Golda Rosheuvel (reina Carlota), Adjoa Andoh (Lady Agatha Danbury) y Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton) retoman sus papeles de Los Bridgerton en esta serie. Michelle Fairley interpreta a la princesa Augusta y Arsema Thomas a la joven Agatha Danbury.

Completan el reparto Sam Clemmett como el joven Brimsley, Freddie Dennis como Reynolds, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus, Rob Maloney como el Doctor Real, Cyril Nri como Lord Danbury y Hugh Sachs como Brimsley.

Por Europa Press

europa.jpg

También te puede gustar:
Courteney Cox, su compañera de reparto en la ficción, ha recordado al actor en una entrevista, en la que ha hablado de la conexión que sigue sintiendo con el intérprete incluso después de su fallecimiento.
La actriz emprendió acciones legales en contra de Open AI por, lo cual pone en aprietos a la compañía…
A través de Instagram, Adria Arjona y Jason Momoa confirmaron su nuevo romance
JLo camina sola sobre la red carpet del estreno de Atlas, la nueva película de Netflix