¿Quién es el novio de Kendall Jenner, la hermana Kardashian que era inconquistable?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Recientemente hemos visto a la inconquistable hermana Kardashian mostrando ante el público su relación amorosa, que si bien, no es nueva, ahora ha dado un paso más, ¿quién es el novio de Kendall Jenner?

Desde el 2021 supimos que Kendall Jenner y Devin Booker habían comenzado una relación, entonces ¿por qué sacarlo al tema ahora? Bueno, si bien, habían estado juntos, ahora vemos un gran paso en la relación, donde ella lo ha involucrado mucho más en su vida familiar.

Foto: Getty

Lee: ¿Kendall Jenner se casó con Devin Booker? Esto es todo lo que sabemos.

Kendall Jenner siempre ha buscado mantener a sus novios fuera de la cámara, ¿por qué? En 2021, Farnaz Farjam, productora de ‘Keeping Up With the Kardashian’, reveló que la supermodelo tenía una regla: cumplir por lo menos un año con sus respectivas parejas para sacarlas a la luz y así saber si realmente estaban interesados en ella, y no en la fama que les podría dar.

Lee: 30 diseños de uñas que vas a querer copiarle a Kylie Jenner.

¿Y qué creen? Kendall Jenner y Devin Booker celebraron su primer aniversario en febrero de este año. A raíz de eso, se les ha visto en eventos familiares como una pareja mucho más oficial. Parece que el basquetbolista pasó la prueba de los 365 días.

¿Quién es el novio de Kendall Jenner?

Es conocido como Book o Killer Baby entre sus compañeros de la NBA; juega en los Phoenix Suns y está catalogado como una joven promesa del deporte. Es de raíces mexicanas ?, aunque él nació en Michigan y es un año menor que su novia.

Lee: Estas fotos revelan que las Jenner-Kardashian no fueron a la boda de Kourtney.

Vaya que ha sido un camino largo, pues los rumores de que habían iniciado una relación surgieron en abril del 2020 y no fue hasta casi un año después que lo confirmaron subiendo fotos románticas a sus respectivas cuentas de Instagram. ¿Será que lo veremos en la serie de Hulu? Eso sería, sin duda, una declaración abierta de que las cosas van muy, muy en serio.


Sigue leyendo:

Dónde estuvo Johnny Depp durante el cumpleaños de su hija Lily-Rose.

Britney Spears quiere llevar a juicio a su padre por haberle robado 6 millones de dólares.

Kendall Jenner y las 10 fotos más sensuales de Instagram.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: