El itinerario definitivo para celebrar PRIDE y l’amour en la CDMX

¿No sabes cómo ni dónde celebrar el Mes Del Orgullo? Te dejamos una guía de lugares ideales para vivir PRIDE al máximo

donde-celebrar-pride-cdmx.jpg

Dónde celebrar el Mes del Orgullo

Foto: Getty Images

Te tenemos el plan perfecto para festejar el Mes del Orgullo, ¡toma nota!

¡Ya estamos en el mes del Orgullo! En junio celebramos PRIDE, festividad en la que las comunidades LGBT se reúnen alrededor del mundo para conmemorar la diversidad y la libertad. Es el día 28 de este mes cuando se celebra esta celebración a través de marchas y desfiles que sirven como un medio más de expresión. ¿Ya tienes planes para unirte al Mes del Orgullo LGBTQIA+? Sofitel Mexico City Reforma te ofrece una experiencia inolvidable.

El lugar ideal en la CDMX para celebrar PRIDE y l’amour

Guiado por su promesa de marca con la hospitalidad, Sofitel Mexico City Reforma busca que cada uno de sus huéspedes disfrute una experiencia inoubliable sin importar su género, raza, identidad u orientación sexual, por lo que, en este mes del orgullo, se une a la celebración y búsqueda de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+.

Además de posicionarse como un hotel LGBTTTIQ+ Friendly, Sofitel Mexico City Reforma siempre ha buscado reconocer la diversidad, ya sea desde de formar equipos inclusivos o ser sede de eventos enfocados a la comunidad como Queer Weddings, hasta apoyar durante el mes del orgullo al Refugio Casa Frida, asociación que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud integral de personas LGBTTTIQ+ que huyen de extremas violencias, y/o son expulsados de sus hogares.

Gracias a su estratégica ubicación en el Paseo de la Reforma a unos pasos del Ángel de la Independencia, lugar icónico en el que inicia y se lleva a cabo la marcha LGBTTTIQ+ el último sábado del mes de junio, el hotel de lujo francés se presenta como la mejor opción para celebrar l’amour en todas sus formas.

STAY AND PROUD

Para dar la bienvenida al mes más colorido del año, el lujoso hotel francés se pinta de los colores del arcoíris y cobra vida con la decoración más trendy para celebrar PRIDE de la mano de United Colors of Benetton. Desde tu llegada serás recibido con un cálido bonjour, ya sea que visites la ciudad para formar parte de la marcha o decidas redescubrir la ciudad con el savoir-faire, disfruta una estancia en el spot más chic de la ciudad mientras celebras con una exquisita amenidad de bienvenida con el icónico le goûter francés, el ritual preferido de los franceses.

Realiza tu reservación del 12 al 30 de junio y recibe de un 5 a 20% de descuento en estancias a partir de 1 y hasta 5 noches.

BOULANGERIE PRIDE

La panadería del simbólico restaurante Balta, ubicado en el piso 12 de Sofitel Mexico City Reforma, se une a la celebración del mes del orgullo a través de los colores del arcoíris ofreciendo sus emblemáticos macarons de frambuesa, camote, yuzu, limón, blueberry y zarzamora o bien con un delicioso Rainbow cake, ideal para compartir con amigos, además satisface tu antojo con un auténtico le pride croissant para mantener el ánimo festivo.

LE PRIDE BRUNCH EN CITYZEN ROOFTOP BAR

El mejor lugar para celebrar un fin de semana de Pride es sin duda en el corazón de la Ciudad de México, déjate envolver en la atmósfera de Cityzen Rooftop Bar, en el piso 38 del hotel, en donde United Colors of Benetton hace presente su apoyo, celebrando el amor y la diversidad, que abre paso entre las nubes como un arcoíris para deleitar con las mejores vistas panorámicas de la Ciudad, así como un amplio y variado menú de exquisitas opciones gastronómicas y de coctelería.

Empieza el pride weekend más divertido de la Ciudad en una comida o cena junto al ángel de la independencia, desde una de las mejores terrazas, realiza tu reservación para vivir esta experiencia durante el fin de semana más colorido del año.

Prepárate para la marcha LGBTTTIQ+ con un brunch en las alturas el Sábado 24 de junio a partir de las 12:00 hrs.

LE TOTE PRIDE

El mejor complemento de culto es una chic tote bag de tela ecológica, con la emblemática maison teñida de arcoíris reflejarás el mayor estilo French It! al caminar por las calles del corazón de la Ciudad de México, encuentra en Front Desk esté icónico accesorio a un precio de $450.00 pesos, el 50% de lo recaudado se destinará al Refugio Casa Frida.

CHEERS AND PRIDE

Una gran celebración no estaría completa sin un brindis por lo que Freehouse, el speakeasy en la imponente fachada de la casona antigua, pretende cautivar a los amantes de la coctelería clásica con un pequeño twist que logrará envolver en la magia y el ambiente del mes del Orgullo. Disfruta de un Pride, a base de Aperol, monin hawaiian island, jugo de limón, aquafaba, el delicioso Colours, elaborado con Mezcal 400 conejos joven, Chambord, durazno, jugo de limón o un fresco Diversity de Ginebra Beefeater, Chambord, Grand Marnier, Cinzano Pro-Spritz por $310 pesos cada uno.

O bien celebra l’amour y únete a la causa en el Lobby Bar, Balta o Cityzen con un Paradis Cocktail, una fusión de sabores a base de maracuyá, ginebra, maple y un toque de limón; un cóctel que rinde homenaje a la diversidad, inclusión y equidad de género y cuyo 50% de las ventas será donado al Refugio Casa Frida.

SLEEP AND RESET

Para cerrar con broche de oro el fin de semana de festejos, nada mejor que un momento de paz y relajación, que podrás encontrar en tu suite al sumergirte en la tina para sensaciones de lujo inigualables con un tratamiento de sales de baño que relajará mente y cuerpo, además de un toque especial de color de unas gerberas.

Además accede al Sofitel Spa with L’Occitane, un espacio contemplativo en el que con un tratamiento completo y perfecto podrás consentirte y permitirle a tu cuerpo recuperarse.

Por medio de un balance desintoxicante de almendras durante 60 minutos recibirás un tratamiento Inspirado en las técnicas de masaje de drenaje linfático, aumentando la circulación y promoviendo la eliminación de toxinas y exceso de agua, logrando una piel nutrida, flexible, más firme y suave debido al aceite de almendra y camelina. perfecto para recuperarte. Además del icónico tratamiento Sleep and Reset, Vous allez adorer!

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.