El hijo de Chuck Bass y Blair Waldorf ya creció; así luce Henry Bass actualmente

Henry Bass hijo Chuck Bass y Blair Waldorf

Alex Bento, el actor que interpretó a Henry Bass en Gossip Girl, ¡ya es todo un Bass adolescente! Mira las fotos más actuales del primogénito de Chuck Bass y Blair Waldorf

Durante 6 temporadas, los personajes principales de Gossip Girl, Chuck Bass (Ed Westwick) y Blair Waldorf (Leighton Meester), nos hicieron atravesar por un sin fin de emociones, pero finalmente demostraron que efectivamente estaban hechos el uno para el otro. A pesar de sus diferencias, traiciones y mentiras, Blair y Chuck terminaron casándose en la última temporada de la serie producida por Josh Shwartz, y no solo eso, sino que también tuvieron un hijo juntos.

También lee: Esta chica se vistió como Blair Waldorf por una semana; este fue el resultado

Fue durante la boda de Dan Humphrey (Penn Badgley) y Serena van der Woodsen (Blake Lively) que finalmente pudimos conocer al primogénito de Queen B y el multimillonario, Chuck: Henry Bass.

Así luce el hijo de Chuck Bass y Blair Waldorf Henry Bass

Foto: The Cw

El hijo de Chuck y Blair Waldorf ya creció; así luce Henry Bass actualmente

Henry Bass fue interpretado por el actor, Alex Bento, quien en aquel entonces era un pequeño de tan solo 6 años de edad. Ahora, Bento es todo un adolescente de 16 años y ha participado en proyectos como Mr. Robot, Vinyl y Law & Order, además de Gossip Girl.

También lee: Ponen a la venta este icónico accesorio de Blair Waldorf

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Bento (@thealexbento)

Además de estar inmerso en el mundo de la actuación, Alex practica atletismo y acude a partidos deportivos con sus amigos. En su perfil de Instagram cuenta con aproximadamente 6000 seguidores, quienes han quedado impresionados con lo mucho que ha crecido el actor. “Wow, has crecido mucho”, "¿Henry Bass?” y “No puedo creer lo rápido que creciste”, escribieron algunos internautas en sus publicaciones.

También lee: Gossip Girl: Ed Westwick y Chace Crawford se reencuentran después de 10 años

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Bento (@thealexbento)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Bento (@thealexbento)

Sigue leyendo: No creerás qué personajes iban a ser ‘Gossip Girl’ originalmente Penn Badgley y Leighton Meester se reúnen a 10 años del estreno de Gossip Girl ¡Sorpresa! Dan Humphrey de Gossip Girl se casó en secreto

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.