El creador de ‘The White Lotus’ justifica la muerte más impactante de la temporada 2

the white lotus

¿Qué pasó en el final de The White Lotus 2 y por qué el creador de la serie decidió matar a ESE personaje?

HBO Max estrenó el lunes 12 de diciembre el séptimo y último episodio de la segunda temporada de The White Lotus. La ficción termina con una impactante muerte que el creador Mike White ha explicado.

También lee: Theo James revela si su pene es tan grande como se ve en ‘The White Lotus’

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Tanya se da cuenta de que Greg ha conspirado con Quentin para asesinarla y quedarse con su dinero. Tras descubrir el plan, la protagonista consigue coger el arma que Niccoló iba a usar para matarla y acaba con él, además de matar también a Didier y Quentin.

Te puede interesar: 6 Películas en las que los actores tuvieron sexo real frente a las cámaras

Una vez que ha acabado con el grupo y no está en peligro, Tanya queda atrapada en el yate. Intenta saltar a un pequeño bote preparado para ir a la orilla, pero se cae y muere. Después se desvela que el cadáver que descubre Daphne en el primer capítulo es el de Tanya. En un video detrás de cámaras que HBO emitió después del episodio, White explicó que toda la trama de la temporada 2 de Tanya se construyó en torno a su muerte. “Al final de la temporada pasada, Tanya está sentada con Greg en el último episodio y él habla sobre sus problemas de salud y ella dice ‘he tenido todo tipo de tratamientos a lo largo de los años. La muerte es la última experiencia inmersiva que no he probado’. Y estaba pensando que sería muy divertido traer de vuelta a Tanya porque es un gran personaje, pero tal vez ese es el viaje para ella, un viaje a la muerte”, dijo.

Te puede interesar: ¿Quién es la esposa de Theo James?

The White Lotus

Foto: HBO

El creador de ‘The White Lotus’ justifica la muerte más impactante de la temporada 2

“No es que realmente quisiera matar a Tanya porque la amo como personaje y obviamente amo a Jennifer Coolidge. Pero pensé que íbamos a Italia, ella es una diva, un arquetipo femenino más grande que la vida, así que podíamos idear una conclusión operística para la vida de Tanya y su historia”, agregó. Sin embargo, para White era importante que Tanya no muriera a manos de otra persona. “Simplemente creo que su muerte a manos de otra persona era demasiado trágica. Necesitaba dar lo mejor de sí misma y que, de alguna manera, tuviera algún tipo de victoria sobre quienquiera que estuviera conspirando para deshacerse de ella. Así que me hizo reír pensar que ella eliminaría a la camarilla de asesinos y que, después de hacerlo con éxito, moriría de esta manera. Eso es muy Tanya”, expuso. HBO ya ha dado luz verde a la temporada 3 de The White Lotus, y dado que se trata de una serie de antología, el plan es que haya una nueva ubicación y nuevos personajes. Sin embargo, White dejó caer que los nuevos episodios podrían hacer referencia al complot de asesinato de Greg.

También lee: 10 Facts de Theo James que te conquistarán

ganadores golden globes

Foto: HBO

“Creo que, en cuanto a lo que le sucede a Greg y la conspiración de la muerte de Tanya, es posible que crea que Portia está lo suficientemente asustada como para dejarlo estar, pero el hecho de que todos esos tipos mueran en el barco indica que alguien indagará hasta llegar a Greg”, sugirió. “La primera temporada giró en torno al dinero, la segunda temporada es sobre el sexo, y creo que la tercera temporada será tal vez una especie de mirada satírica y divertida sobre la muerte, la religión y la espiritualidad orientales, parece que podría ser un rico tapiz para hacer otra tanda de The White Lotus”, añadió White.

También lee: Estos son todos los nominados a los Golden Globes 2023 por categorías

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

europa-2.jpg

También te puede gustar:
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos
Olivia Cooke explica por qué los espectadores de La Casa del Dragón no podrán ver esta escena subida de tono