El artículo que Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor utilizaban bajo las sábanas en pleno rodaje

regé-jean page y phoebe dynevor escenas sexuales

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor utilizaron estos artículos para filmar las escenas sexuales de Los Bridgerton

Si te encantan las escenas de sexo explícitas y de alto voltaje, sin duda tienes que ver Los Bridgerton. Cada temporada ha estado repleta de secuencias candentes que generaron un revuelo mediático, sobre todo aquellas que fueron protagonizadas por Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en la primera temporada de la serie creada por Shonda Rhimes.

También lee: 7 Actores que han tenido una erección en pleno rodaje

"Bridgerton": suspenden nuevamente el rodaje de la segunda temporada

Foto: cortesía

Y es que la química pasional que había entre el duque de Hastings y Daphne Bridgerton incluso inspiró a los fanáticos a probar algunas nuevas posiciones sexuales. Pero ¿qué tan reales fueron los encuentros íntimos entre los actores?

También lee: 6 Películas en las que los actores tuvieron sexo real frente a las cámaras

El artículo que utilizaban Regé-Jean y Phoebe al filmar sus escenas sexuales

Aunque las escenas de desnudo entre Regé-Jean y Phoebe parecieron sumamente reales, hay algunos detalles al respecto que poca gente conoce. Con el objetivo de que ambos artistas se sintieran cómodos durante la filmación de las secuencias sexuales, la coordinara de intimidad de Los Bridgerton, Lizzie Talbot, les sugirió a los protagonistas colocar una pelota de yoga entre ellos con el objetivo de que sus cuerpos no llegaran a entrar en contacto directo.

Te puede interesar: Una erección dificultó el rodaje de esta escena sexual de ‘Game Of Thrones’

“Lizzy me hizo sentir segura como actriz, porque me indicaba exactamente lo que debía hacer: Él colocará su mano aquí y tú pondrás la tuya en esta parte’”. Nada que ver con experiencias anteriores, en las que tuve a un director gritando: '¡Muestra tu pasión! ¡Agárrala por el c…!’, contó Dynevor.

Daphne Bridgerton

Foto: Cortesía Netflix

De hecho, la escena más difícil de filmar para la actriz no está relacionada con Regé-Jean Page; Phoebe se sintió más incómoda cuando tuvo que rodar la escena en la que su personaje se masturba por primera vez: “Sola, es una historia muy diferente”, dijo a Glamour y añadió que “las instrucciones eran muy claras: tienes que tener un orgasmo. Es algo muy difícil de ensayar, así que no lo hice. Te lanzas a ello”. Si quieres saber más sobre cómo se filman las escenas sexuales en las películas y series, sigue leyendo: Así es como los actores evitan tener una erección en pleno rodaje La vez que Emilia Clarke reveló cómo es el pene de Jason Momoa Theo James revela si su pene es tan grande como se ve en ‘The White Lotus’ Dormir mejor: uno de los secretos para tener una vida sexual plena y satisfactoria

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana