Dime cuál es tu signo zodiacal y te diremos qué personaje de Sex and the city eres

Ya puede saber qué personaje de la exitosa serie de los 90’s eres gracias a tu signo zodiacal

Dime cuál es tu signo zodiacal y te diremos qué personaje de Sex and the city eres.jpg

Dime cuál es tu signo zodiacal y te diremos qué personaje de Sex and the city eres

Getty images

Te decimos qué personaje de Sex and the City eres con sólo saber tu signo zodiacal, ¿eres Carrie, Samantha, Charlotte o Miranda? Descúbrelo a continuación…

La entrañable serie de los 90’s sigue siendo una de las favoritas de todas las mujeres que disfrutaron las aventuras de los cuatro icónicos personajes que nos mostraron cómo es la vida en Nueva York.

Aunque, de acuerdo con la trama, Carrie es Libra, Charlotte es Acuario, Miranda es Leo y Samantha es Tauro hoy en Cosmopolitan te contamos con qué personaje tienes más afinidad según tu signo zodiacal…

Carrie Bradshaw: Libra, Géminis y Virgo

En la trama, el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker nació el 10 de octubre de 1966, por lo que, Carrie es Libra y vaya que tiene rasgos característicos de este signo ya que constantemente buscaba el equilibrio en todos los aspectos de su vida, tanto en los negocios, como en su vida sentimental, Carrie llegó a ser implacable con la búsqueda del equilibrio.

Además, la curiosidad de Carrie para encontra las respuestas más complejas sobre la existencia se asocian con Géminis quienes a menudo sobre piensan situaciones cotidianas, la creatividad de Géminis también es un rasgo particular de Carrie.

El tercer signo del zodíaco con el que Carrie se alinea más es Virgo, este signo zodiacal se caracteriza por ser sumamente analítico y no se conforma con respuestas a medias, ya que siempre quiere llegar al fondo de la verdad.

Charlotte York: Acuario, Piscis, Aries

El icónico personaje protagonizado por Kristin Davis nació el 23 de enero de 1967 bajo el regente de Acuario, por lo que su estilo y gusto refinado podrían encontrar ahí una buena razón de ser, además, tiene una personalidad apasionada y firme, pero progresista.

En cuanto al amor, Charlotte es una idealista empedernida, ya que sueña con encontrar a su príncipe azul, rasgo característico de los Piscis.

Además de tener una personalidad determinante para conseguir lo que anhela, Charlotte está dispuesta a todo para ganar, algo muy característico de los Aries.

Miranda Hobbes: Leo, Cáncer y Capricornio

El personaje a cargo de Cynthia Nixon, Miranda Hobbes, nació el 17 de julio de 1966, por lo que es Leo y destaca por ser una persona leal y una feroz protectora de su hijo, suele ser una persona totalmente comprometida.

Sin embargo, la personalidad de Miranda también suele ser muy introvertida y le cuesta trabajo confiar en la intimidad, es decir, no se muestra tan abierta a la posibilidad de que alguien sea cercano a ella, este rasgo, definitivamente, es propio de los Cáncer.

En el trabajo, Miranda suele ser muy demandante y apasionada, aunque se encarga de encontrar el balance perfecto entre su profesión y su vida privada, esto la hace cercana a Capricornio, quienes regularmente padecen adición al trabajo.

Samantha Jones: Tauro, Escorpio y Sagitario

Nacida el 28 de abril de 1958, Samantha es Tauro, el personaje de Kim Cattrall se muestra vanidosa y exigente respecto al estatus de vida que quiere para ella, basta con recordar el episodio del bolso Birkin que desde entonces es de las marcas más codiciadas por las celebrities. Esto sin duda es un rasgo propio de Tauro.

Samantha es tan honesta que llega a ser mordaz, su personalidad franca e inquebrantable por obtener lo que siempre desea es un rasgo cercano a Escorpio, aunque esto suele ser una virtud, a veces se pasa de la raya.

Su naturaleza aventurera y su capacidad para superar fácilmente el pasado y vivir en el presente se asocia directamente con Sagitario, si quieres olvidar y disfrutar debes tener cerca a un sagitario o a una Samantha que te guíe en cómo disfrutar la vida sin remordimientos.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls