Ahora podrás hospedarte en el departamento de Carrie Bradshaw de “Sex and the City” en NY por 23 dólares

Recrean departamento de Carrie Bradshaw de “Sex and the City” y ahora puedes hospedarte en Nueva York

Vive el sueño de “Sex and the City” porque ahora ya podrás hospedarte en el departamento de Carrie Bradshaw en Nueva York.

Cuando un fan de la serie “Sex and the City” visita Nueva York, una parada obligada es la casa de Carrie Bradshaw, pero ahora ya no sólo te sacarás la foto afuera del famoso lugar, hay más, pues ¡ya te podrás hospedar en el departamento de Carrie! Relacionado: Carrie Bradshaw tendrá un nuevo amor en el regreso de ‘Sex and the City’ La noticia fue anunciada por la mismísima Sarah Jessica Parker, nuestra amada Carrie Bradshaw, quien compartió en sus redes sociales una serie de fotos del nuevo sitio el cual fue recreado por Airbnb.

“And just like that… @Airbnb recreó el departamento de Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City’. Y me he asociado con ellos para ofrecer a los afortunados huéspedes una estancia de una noche. Es encantador estar en un espacio tan familiar, y creemos que te encantarán los recuerdos de Carrie que encontrarás repartidos por todo. Así que ve a ver qué hay colgado en ese armario, prueba a escribir un poco y tómate un Cosmpolitan”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

Relacionado: La foto más esperada de Mr.Big y Carrie Bradshaw juntos, ¿regresará el amor tóxico? Las puertas de la casa de Carrie fueron abiertas para celebrar la llegada del ‘And Just Like That…’, la secuela de la serie que continúa la historia de ‘Sex and the City’ y que se estrenará el próximo mes de diciembre en HBO Max. En esta nueva producción veremos a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras recorren el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50. Lee todo: Secuela de «Sex and the City» ya tiene fecha; aquí todo lo que tienes que saber antes Las paredes de color verde pistache y el icónico teléfono inalámbrico de los 2000, así como la computadora de Carrie en un escritorio con un post-it de la contraseña de WiFi son parte de los elementos que no podían faltar en el lugar.

¿Sabes qué es parte de lo mejor de este departamento? El espectacular clóset de Carrie, pues sí viene con ropa, zapatos y accesorios. OMG!

sex-and-the-city-departamento-carrie-Airbnb-.jpg

No te pierdas: Muere Willie Garson, Stanford en ‘Sex and the City’; aquí algunas frases del mejor amigo de Carrie

Ahora podrás hospedarte en el departamento de Carrie Bradshaw de “Sex and the City” en NY por 23 dólares

¿También te urge hospedarte en este lugar? Aquí todo lo que debes saber:

El Airbnb del departamento de Carrie estará disponible a partir del 8 de noviembre y, según anunciaron, el precio por noche será de 23 dólares (algo como 480 pesos mexicanos). Y se dice que este es el precio como en “guiño” a los 23 años del estreno de la serie “Sex and the City”.

https://twitter.com/airbnb_mx/status/1455979330954309632

El sitio del Airbnb de Carrie anuncia que hará una donación única al Studio Museum, un museo de arte contemporáneo que defiende la obra de los artistas afrodescendientes.

No te vayas sin leer: La impactante teoría de Sarah Jessica Parker sobre las cuatro amigas de ‘Sex and the City’ «Sex and the City»: lo que no notaste la primera vez que la viste Revelan cómo sería el reinicio de «Sex and the City» SIN el personaje de Samantha Jones Sarah Jessica Parker cambia Sex and the City con esta teoría sobre Carrie Bradshaw 12 Cosas en las que la serie se equivocó sobre el sexo

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out