Diego Boneta denuncia amenazas de muerte en su contra

diego-boneta-amenazas-de-muerte.jpg

Diego Boneta se encuentra en una situación complicada y ha interpuesto una denuncia formal ante la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro de la Procuraduría Capitalina después de recibir amenazas de muerte de unos empresarios peruanos.

¿Por qué?

Boneta supone que estos empresarios pagaron por un show a alguien que se hizo pasar por su representante. De alguna manera dieron con el celular del actor y lo han estado acosando.

De acuerdo con la denuncia, Diego recibió llamadas en las que le exigían que se presentara en Perú o su vida podría correr peligro.

“No sabes con quién te metiste, danos el dinero o te cuesta la vida”, decía uno de los mensajes según el expediente de la FAS.

Hace unas semanas Diego informó a través de sus redes sociales que el supuesto show en Perú era una farsa y advirtió a todos que no compraran boletos ya que él se encontraba en Budapest rodando “Terminator”.

https://www.facebook.com/DiegoBonetaPeruOficial/videos/2112584812089760/

Al parecer, las autoridades ya buscan al hombre que se hizo pasar por el representante del guapo.

https://www.instagram.com/p/BmZ6hiSB7Tc/?taken-by=diego VER: “Mi mundo se volvía cada vez más pequeño”: Gisele Bündchen revela que consideró el suicidio

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...