Demi Lovato de luto por la muerte de su mejor amigo por sobredosis

demi-lovato.jpg

Todos sabemos que Demi Lovato ha sido muy abierta en lo que concierne a sus problemas de adicciones y salud mental. Recordemos que en agosto del año pasado incluso fue hospitalizada por una sobredosis.

Meses después y ya en recuperación, la guapa escribió la canción Sober, en donde habló sobre volver a tomar alcohol y drogas después de permanecer una temporada en sobriedad.

Ahora, Lovato sigue de luto por la muerte de uno de sus amigos más cercanos, Thomas, que murió de sobredosis tras luchar contra las adicciones.

“Devastada. Por favor abracen fuerte a sus seres amados. Díganles que son especiales y que los aman. Asegúrense de que ellos lo sepan. RIP a mi amigo”, escribió en sus historias de Instagram acompañado de una foto.

screen-shot-2019-10-10-at-1.50.54-pm.png

Foto: Instagram @ddlovato

“Las adicciones no son un juego. El cielo tiene un nuevo ángel desde ayer por esa terrible enfermedad. Estoy devastada y te extrañaré por siempre. Si tú o alguien que conoces está luchando por favor sepan que está bien buscar ayuda”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B2NWsghA6Xd/

También te puede gustar:
Un medio francés se ha adentrado en la faceta más íntima de la Reina Letizia y Felipe VI
Con tan sólo 21 años, Jack Sweeney está enfrentando a la artista más importante del momento
La Casa Real británica se encuentra en crisis desde el diagnóstico de cáncer del Rey Carlos III
¿Te imaginas a Enzo Vgrincic a los 16 años de edad? Los internautas compartieron algunas fotos del actor durante la adolescencia