De qué tratará la temporada 2 de ‘Maxton Hall: Un mundo entre nosotros’

¿Qué pasará en la temporada 2 de ‘Maxton Hall: Un mundo entre nosotros’? Esta es la sinopsis de Save Me, el segundo libro de la trilogía Save de Mona Kasten

de-que-tratara-segunda-temporada-de-maxton-hall-un-mundo-entre-nosotros.jpg

De qué tratará la temporada 2 de ‘Maxton Hall: Un mundo entre nosotros’

Prime Video

¿Cuándo se estrena y de qué tratará la segunda temporada de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros? Te decimos lo que sabemos hasta el momento

Maxton Hall: Un mundo entre nosotros’ tuvo tanto éxito en Prime Video que logró posicionarse en el top 3 en más de 50 países. Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung interpretaron a Ruby Bell y James Beaufort, respectivamente, y se ganaron el corazón del público. Los fanáticos ahora se preguntan qué pasará entre los protagonistas de la serie, y gracias a que la plataforma de streaming acaba de confirmar una segunda temporada, podremos saberlo.

En el final de la temporada 1, a James le cambia la vida cuando su madre muere, y tras tener una pelea física con su padre abusivo, Mortimer, el protagonista visita a Ruby en su casa, donde observa a través de la ventana que ella pasa tiempo de calidad con su familia. Sin pensarlo dos veces, James toma la decisión de marcharse y desaparecer de la vista, dejando una incógnita en cuanto al destino de ambos personajes.

De qué tratará la temporada 2 de ‘Maxton Hall: Un mundo entre nosotros’

La sinopsis de Save You (Serie Save 2) reza así:

“Ruby está destrozada: después de todo lo que han compartido, James la ha traicionado. Decepcionada, no quiere verlo nunca más. Sin embargo, lo apoya en un momento muy triste, aunque le deja algo muy claro: no está dispuesta a perdonarlo ni a darle una segunda oportunidad.

James, presionado por su padre, que quiere que se haga cargo de la empresa familiar, recibe su admisión en Oxford como una condena. Para Ruby, sin embargo, ser aceptada en la prestigiosa universidad es un sueño hecho realidad. Mientras el amor y el odio compiten por el corazón de Ruby, James lo dará todo para recuperar su confianza.

La historia de amor entre Ruby y James continúa en esta segunda y emocionante novela: una montaña rusa que pondrá tus sentimientos a flor de piel”.

Aunque las adaptaciones cinematográficas y televisivas siempre presentan algún cambio en la trama, se cree que la producción conservará la esencia de la sinopsis de Save You, el libro escrito por Mona Kasten, por lo que seguramente contará con muchos tintes de amor y drama.

Si bien Prime Video no ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada, se cree que los nuevos capítulos podrían llegar a la plataforma hasta el 2026 o 2027.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital