[VIDEO] David Beckham rompe en llanto frente al féretro de la reina Isabel II

reina isabel ii david beckham

David Beckham se formó en una fila kilométrica durante doce horas para darle el último adiós a la reina Isabel II

El Reino Unido le ha dado el último adiós a la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre a los 96 años y tras 70 años en el trono. Al ser un gran amigo de la familia real, el exfutbolista, David Beckham, esperó doce horas en una fila kilométrica para poder ver el féretro de la monarca, ubicado en el Hall de Westminster. Te puede interesar: Kate y Meghan rinden homenaje a la reina Isabel con sus sobrios y elegantes looks en el funeral “Nuestra Reina está en casa. Hoy dimos el último adiós a Su Majestad la Reina. Esta semana, el mundo ha llorado la pérdida de un líder único, inspirador y solidario. Miles de personas de todos los ámbitos de la vida se reunieron para mostrar gratitud por nuestra amada Reina. Junto con la increíble ceremonia y tradición, hemos visto a una familia amorosa llorar a una madre, abuela y bisabuela con dignidad y dedicación. Su legado de servicio y devoción al deber perdurará… Larga vida al Rey”, fueron el mensaje con el que Beckham se despidió de la reina. También lee: Por qué el ataúd de la reina Isabel II fue tirado por marines y no por caballos en su funeral

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

David Beckham rompe en llanto frente al féretro de la monarca

El exdeportista fue fotografiado por los paparazzis vestido con un traje negro, un abrigo azul marino y una boina que complementó su look. De acuerdo a diversos medios británicos, Beckham compartió algunos tentempiés, como donas, sandwiches y sorbetes de limón, con el resto de las personas que se encontraban en la fila de ocho kilómetros de largo deseando despedirse de la reina Isabel II. El inglés se unió a la cola desde las dos de la mañana con el objetivo de llegar lo más rápido posible a la capilla ardiente.

“Creía que estaría más tranquilo. Me equivoqué. Todo el mundo ha pensado igual”, dijo a ITV News. “Sé que a mis abuelos les hubiera gustado estar presentes, estoy aquí en su nombre”, añadió. Una vez que logró entrar al salón, Beckham fue fotografiado limpiándose las lágrimas mientras rendía tributo a la reina Isabel II junto a su ataúd.

Recordemos que David Beckham asistió a la boda de Harry y Meghan en el 2018, mientras que en el año 2003 fue condecorado en el Palacio de Buckingham con la Orden del Imperio Británico por Isabel II.

Sigue leyendo:

La reina Isabel II apareció en ‘Juego de gemelas’ y no podemos superar que nunca lo vimos

La teoría conspirativa que señala que la reina Isabel II reencarnó en la hija de esta YouTuber Cómo es y cuánto cuesta la propiedad que la reina Isabel II puso en renta en Airbnb

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos