David Beckham, feliz de ser un papá joven

David Beckham

El guapo exfutbolista asegura estar orgulloso de haber disfrutado de sus logros al lado de sus hijos

Lejos de lamentar haber sido papá desde joven, David Beckham está muy feliz de haber podido disfrutar de sus éxitos con sus cuatro hijos.

“Tener hijos en medio de mi carrera ha sido una de las mejores decisiones que he tomado porque he tenido la oportunidad de compartir con ellos mi vida como futbolista. Aún me emociono al recordar cuando saltaban al césped para celebrar conmigo los títulos que gané con el Manchester United o el Real Madrid. Poder estar con ellos en momentos tan especiales es una de las razones por las que decidí ser padre muy pronto. Quería mejorar cada día y ganar trofeos solo para que se sintieran orgullosos”, dijo el sexy exfutbolista a un diario.

A pesar de que han pasado 21 años desde que debutó en las categorías inferiores del Manchester United, el esposo de Victoria Beckham todavía se ruboriza al recordar las novatadas que le hicieron en aquél entonces.

“Todos tienen que pasar por una especie de ceremonia cuando llegan al equipo de juveniles, y recuerdo que lo tuve que hacer cuando llegué al Manchester United, fue de lo más incómodo y embarazoso que he vivido nunca. El hecho de pensar que tuve que hacer ciertas cosas delante de un calendario de Clayton Blackmore [un exfutbolista galés que militó en ese equipo] aún me avergüenza. ¡No quiero hablar más de este asunto!”, comentó al mismo medio.

La experiencia que tuvo el sexy exfutbolista en esa ceremonia, lo motivó a poner fin a ese tipo de humillaciones una vez consolidado el primer equipo del prestigioso club británico, logro del que se siente muy orgulloso.

También te puede gustar:
Existen ciertos signos zodiacales cuya intuición es muy precisa y poderosa, por lo que no deben ignorarla nunca. Te decimos cuáles son...
Los seguidores de Los Bridgerton ya han comenzado a especular sobre cuál será el hermano Bridgerton que protagonice la cuarta tempor
Me complace informarte que tu gran crush con Sabrina Carpenter está completamente justificado