La cuarta temporada de ‘Bridgerton’ podría traer a un personaje clave de los libros

cuarta-temporada-bridgerton-podria-traer-personaje-clave.jpg

NETFLIX

Cada día salen rumores diferentes en torno a lo que pasará en la cuarta temporada de la exitosa serie de época y romance Bridgerton, que se encuentra disponible en Netflix. Desde el sitio de entretenimiento Collider, ha surgido el rumor de que algo misterioso se cocina de cara a la cuarta temporada de este serie.

Collider informa que Netflix está realizando un casting para un nuevo papel en la cuarta temporada de Bridgerton. Este casting estaría en búsqueda de una actriz para interpretar a “Emily”, un personaje joven descrito como valiente, con infinitos recursos y con problemas para confiar en los demás.

Este personaje sería una mujer de Asia oriental y podría ser un nuevo interés amoroso para uno de los hermanos Bridgerton. El showrunner Jess Brownell confirmó que la cuarta temporada comenzará a producirse pronto, pero tardará un par de años en salir al aire.

El nombre de Emily podría no ser el verdadero para el nuevo personaje, sino más bien un recurso que utilizan muchos rodajes para no revelar el nombre de la producción y de esa manera evitar posibles filtraciones de información.

¿Podría ser este nuevo papel de Bridgerton el interés romántico de Benedict?

Si Benedict es el próximo protagonista de la cuarta temporada de Bridgerton, podemos especular que “Emily” es el nombre en clave de Sophie Beckett, su interés amoroso en la serie de libros de Bridgerton.

En la serie es algo común que los hermanos terminen casados con personas de raza negra, como Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Hastings (Regé-Jean Page), Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley), y Francesa Bridgerton (Hannah Dodd) y John Stirling (Victor Alli), así como la futura pareja de Francesca, Michaela Stirling (Masali Baduza).

La excepción fueron Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) en la tercera temporada.

Ahora, la serie tal vez intenta hacer una variante con una persona asiática, buscando hacer más amplio el tema de la inclusión en el cine y la televisión, que es una tendencia muy fuerte de unos años a la fecha.

Asimismo existe la posibilidad de que se trate de un personaje completamente nuevo creado para la nueva temporada. Además, tomando en cuenta que se confirmó que Benedict es pansexual, no hay confirmación de que romance sea con una persona del sexo femenino.

Lo que hace sospechar que “Emily” será Sophie Beckett es la descripción del personaje, ya que coincide con muchas de sus cualidades en los libros: valiente, ingeniosa y, a veces, descarada. Es la versión Bridgerton de Cenicienta, la hija bastarda de un conde que es maltratada por su madrastra y que una noche se escapa para asistir al baile de máscaras de Bridgerton.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024