Cuánto dinero tendría que pedir prestado Amber Heard si pierde la demanda de Johnny Depp

Cuánto dinero tiene Amber Heard

¿Cuánto dinero tiene Amber Heard? Quedan pocos días para que termine el juicio que enfrenta contra Johnny Depp por difamación y es momento de empezar a pensar en la cuenta bancaria.

Tras aproximadamente un mes y medio de juicio, se estima que el 27 de mayo estará terminando el encuentro legal. Esto no significa que ese día tendremos el veredicto final, así que mientras esperamos puedes ver la escena donde Johnny Depp se enamoró de su ex. Lo que sí deberíamos de empezar a pensar es de dónde va a sacar el dinero Amber Heard para pagar en caso de perder. Sabemos que tenemos estos 3 posibles finales, de los cuales, si Johnny Depp pierde, tendrá que pagar 100 milloncitos de dólares, los cuales sí tiene porque fuentes de internet aseguran que su fortuna asciende a 150 MDD. Eso no significa que no le vaya a doler perderlos, pues nos queda claro que el actor ha trabajado arduamente por todo lo que tiene.

cuanto-dinero-tendra-que-pagar-amber-heard-a-johnny-depp.jpg

Foto: AFP

El siguiente escenario y por el que Amber debería estar muy preocupada es si ella pierde... Su exesposo la ha demandado por 50 millones de los verdes, los cuales no tiene, y para como pintan las cosas en su carrera tras el lío legal, no los tendrá pronto.

Lee: Johnny Depp suma 500 mil firmas para volver a ser Jack Sparrow y Amber 4 millones para ser eliminada de Aquaman.

¿Cuánto dinero tiene Amber Heard?

Las especulaciones varían enormemente, hay quienes dicen que tiene 7 millones, otros se inclinan por 12 (tal vez tomando en cuenta lo que le sacó a Depp con el divorcio y no donó como quedó), y la cifra más baja y la cual nos parecería terrible que fuera cierta (por su problema con Johnny) es de 2.5 MDD, con la cual estaría a un abismo de poder pagarle en caso de perder el juicio. Cualquiera de estas cifras quedan muy por debajo de la cantidad que está solicitando el intérprete de Jack Sparrow (que por cierto, ya medio le andan haciendo ojitos para la sexta peli). Y entonces ¿qué tendría que hacer Amber para pagar su deuda? Aquí en el mundo de los mortales, lo único que se nos ocurre es pedir prestado.

Amber tendría que pedir un préstamo

El primer nombre que nos vino a la cabeza fue Elon Musk ?, quien por cierto, acaba de ser exhibido por una exempleada que lo acusó de acoso sexual. No nos juzguen, no cualquiera tiene 50 million dollars abajo del colchón para lo que se pueda ofrecer. Aunque otra opción podría ser pedir varios préstamos y juntar una ‘vaquita’ entre sus conocidos. Así que, en un escenario optimista, la actriz de Aquaman que tras la presión pública podría ser sustituida, tendría que pedir prestados como 40 millones de dólares y ponerse a trabajar duro para sostener su estilo de vida y el que quiere darle a su hija. A estas alturas, con lo mal que le ha ido al ser interrogada por la aclamada abogada de Johnny Depp (experta en desenmascarar mentirosos), nosotras estaríamos haciendo cuentas.


Sigue leyendo:

La razón por la que Johnny Depp abrió su cuenta en Instagram.

Amber Heard fue desmentida por la marca de maquillaje con la que supuestamente cubría los golpes de Johnny Depp.

La otra cara de Amber Heard, así es en su rol de mamá.

También te puede gustar:
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?