¿Cuándo y a qué hora se estrena Taylor Swift: The Eras Tour en Disney+?

Los fans de Taylor Swift podrán disfrutar de la película del concierto, incluyendo el esperado tema Cardigan y cuatro canciones acústicas adicionales, por Disney +

a-que-hora-se-estrena-taylor-swift-the-eras-tour-disney-plus

¿Cuándo y a qué hora se estrena Taylor Swift: The Eras Tour en Disney+?

Getty Images

Taylor Swift: The Eras Tour, la película que recoge la exitosa gira de la artista estadounidense, llega a Disney+.

Los fans de Taylor Swift podrán disfrutar de la totalidad de la película del concierto, incluyendo el esperado tema Cardigan y cuatro canciones acústicas adicionales. ¿A qué hora se estrena Taylor Swift: The Eras Tour en Disney+?

El filme, dirigido por Sam Wrench, llega a la plataforma de streaming tras recaudar más de 260 millones de dólares en todo el mundo en su estreno en cines, convirtiéndose así en la película de conciertos más taquillera de todos los tiempos.

Originalmente, se anunció que la película se estrenaría en Disney+ el 15 de marzo, presumiblemente a la medianoche (hora del Pacífico) como suele ser habitual en el resto de lanzamientos de la plataforma. Pero después se confirmó que se adelantó a una hora de lanzamiento más temprana en territorio USA.

¿Cuándo y a qué hora se estrena Taylor Swift: The Eras Tour en Disney+?

Así, la película de Taylor Swift verá la luz en Estados Unidos a las 18:00 horas del jueves 14 de marzo, según el horario del Pacífico vigente en la Costa Oeste del país. Tres horas después, a las 21:00 horas, lo hará en la Costa Este estadounidense.

En el resto de países hispanohablantes, la hora de lanzamiento dependerá de su uso horario. Así, en México el filme estará dispolnble en la plataforma desde las 19:00 horas de este jueves. Mismo horario para los los fans de la artista que vivan en El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua que quieran disfrutar de la película.

Será a las 20:00 horas cuando Taylor Swift: The Eras Tour llegue a Disney+ para los suscriptores de Colombia, Perú, Ecuador y Panamá. Será una más tarde, a las 21:00 horas cuando en países como Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico el filme esté disponible.

En Argentina, Chile, Uruguay o Brasil será a las 22:00 horas del jueves 14 de marzo cuando el filme dirigido por Sam Wrench llegará a Disney+ con su metraje al completo y contenido inédito entre en el que se encuentran varios temas que Swift interpretó durante la exitosa gira.

Por Europa Press

También te puede gustar:
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!
Kit Harington revela una terrible noticia sobre el spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow