¿Calvin Harris llama manipuladora a Taylor Swift?

¿Calvin Harris llama manipuladora a Taylor Swift?

Por fin el guapo DJ compartió su versión sobre la ruptura

A unas semanas de que diera a conocer que su relación con Taylor Swift había terminado, Calvin Harris decidió hablar sobre Tay en sus redes sociales, tras ser cuestionado sobre lo rápido que lo superó.

A través de su cuenta de Instagram, el guapo DJ acusó a su ex de haber controlado a la prensa, en respuesta a que uno de sus seguidores lamentó que hasta la fecha no hubiera dado su versión sobre la ruptura.

?Taylor controló a la prensa y la situación en general, yo no tenía ni idea de qué estaba sucediendo. Así que eso lo hace todo peor desde mi perspectiva?, escribió.

Los comentarios de los usuarios continuaron y luego de que uno lo acusara de que sólo se trataba de ?celos?, Calvin le respondió: “De celoso nada, señor, ¡soy libre!”

A pesar de estas declaraciones, Calvin sorprendió a sus seguidores al darle follow nuevamente a la intérprete de ?Bad Blood?.

?Me afectó demasiado y después dejó de importarme completamente. Recuerden, soy un ser humano?, con estas palabras justificó su acción.

Obvio la decisión que tomó Tay Tay de iniciar una nueva relación con Tom Hiddleston tan rápido, también sorprendió a Harris.

¿Qué opinas de estos comentarios, chica Cosmo?

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados