Afirman que Bruce Jenner se está transformando en mujer

Afirman que Bruce Jenner se está transformando en mujer

Fuentes cercanas a la familia Kardashian confirmaron los rumores de que el ex esposo de Kris Jenner busca cambiar de género

A pocos días de que se anunciara que Bruce Jenner va a realizar un documental tipo serie con su vida, ahora fuentes cercanas aseguran que éste será acerca de su transformación a mujer.

“Bruce está pasando por la transición para ser mujer. Él por fin está feliz y su familia lo está aceptando, está en un buen momento, es por eso que el tiempo es perfecto para hacer algo como esto”, confesó la fuente a la revista People.

Una fuente distinta aseguró al mismo medio que Bruce está filmando este importante momento de su vida para ser compartido en un documental que se lanzará este año.

“Saldrá al aire cuando él se sienta listo para hablar de su transformación. Cada día está más seguro de sí mismo y se ve muy feliz,” dijo la fuente.

Además confirmaron que la polémica familia Kardashian, le está dando tiempo y espacio al ex deportista para contar su historia.

"Ésta es su historia y quieren que él le diga al mundo lo que quiera. Ellos realmente quieren darle poder para contar su historia de manera que pueda ayudar a otras personas, ese es el objetivo.”

El polémico documental de E! se estenará a finales de este año.

También te puede gustar:
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.