Lupita Nyong’o y Jared Leto ‘muy cariñosos’ en la fiesta posterior a los ‘SAG Awards’

Lupita Nyong'o y Jared Leto 'muy cariñosos' en la fiesta posterior a los 'SAG Awards'

A poco tiempo de terminar su noviazgo con el rapero K’naan, todo indica que la actiz ya tiene una nueva conquista

Lupita Nyong’o ha demostrado que su química con Jared Leto no ha desaparecido desde los premios Óscar del año pasado, tras la cual se les relacionó sentimentalmente.

Aprovechando su soltería después de concluir su noviazgo con el rapero K’naan, la actriz al parecer “coqueteaba” con Jared este domingo durante la fiesta de Meiomi Wines posterior a la entrega de los Premios del Sindicato de Actores.

“Jared llegó y habló como un segundo con Harvey Weinstein antes de ir corriendo a donde estaba Lupita. La abrazó y empezó a susurrarle muy bajo. En un momento los dos se sacaron la lengua mientras se miraban fijamente a los ojos. Era un coqueteo evidente. Después Jared dijo que tenía que irse, pero le pidió antes de marcharse que le enviara un mensaje más tarde”, compartió un tesitgo a US Weekly.

Lupita fue quien decidió a finales del año pasado poner punto final a su relación con K’naan, la cual siempre había intentado mantener fuera de los medios desde que iniciaran su romance en septiembre de 2013.

Hasta ahora, la actriz ha preferido tomarse con sentido del humor los rumores sobre su química con Jared sin darles mayor relevancia.

“Sí, he oído los rumores, pero Miley Cyrus hizo que cortáramos, o al menos eso es lo último que leí por ahí...”, bromeó Lupita.

¡Nos encantaría ver a esta pareja juntos!

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.