Emma Watson impacta con un nuevo discurso que promueve la igualdad de género

Emma Watson impacta con un nuevo discurso que promueve la igualdad de género

La guapa actriz sorprendió en el en el Foro Económico Mundial en Davos al dar unas emotivas palabras en su papel como embajadora de la ONU

Cada día admiramos más a Emma Watson. Además de ser extra talentosa y un fashion & beauty icon, sigue luchando por los intereses femeninos.

En su discurso más reciente como Embajadora de Buena Voluntad de ONU, Emma reveló el gran impacto que tuvo la campaña #HerForShe en redes sociales.

“La conferencia fue vista más de 11 millones de veces, lo que generó 1,2 mil millones de conversaciones en los medios sociales , que culminó con el hashtag #HeForShre llegando a ser tan popular que Twitter lo pintó en las paredes de su sede. Y los hombres de casi todos los países del mundo se ha registrado en nuestro compromiso. Todo el mundo, desde Desmond Tutu al Príncipe Harry, de Hillary Clinton a Yoko Ono han emitido su apoyo o contacto con nosotros desde ese septiembre”, fueron algunas de las palabras en su discurso.

La actriz también invitó a que los gobiernos se sumen a la causa. Te dejamos el video para que lo veas completo. ¡Bien por Emma!

También te puede gustar:
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...