Parece que estos famosos cada vez van más en serio
Aunque todavía no han confirmado su romance, parece que Rihanna y Leonardo DiCaprio quieren llevar su relación al siguiente nivel.
Según la revista In Touch, la intérprete de ‘Umbrella’ invitó al guapísimo actor a Barbados para conocer los miembros de su familia.
“Rihanna no lleva a un chico a casa a menos que realmente le guste”, compartió una fuente.
Todo indica que la cantante adora completamente a Leo, siempre le ha parecido guapo, le encanta su sonrisa, su estilo y su pequeña nariz, aseguró la misma fuente.
Los famosos han querido mantener secreta su relación, aunque se dice que familiares y amigos ya saben de su romance. Según fuentes cercanas, la principal razón de no querer hacer público su amorío es porque Leo tiene un GRAN efecto en Riri, incluso hace que las piernas le tiemblen.
“Él sabe tener una buena conversación, pero lo que realmente la enloquece es mirar sus ojos . Solamente eso hace que sus piernas tiemblen”, compartió la fuente.
¿Cuánto tardarán estos famosos en hacer público su romance? ¡Ya queremos que ellos den la noticia!